duda sobre crear una clase en cod4??

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal, queria saber si las clases creadas por uno mismo en el cod4 se pueden modificar o no.
O sea que si veo que una ventaja no me gusta puedo cambiarla por otra o esto no se puede cambiar una vez se ha creado.

Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sí, puedes cambiarlo siempre que quieras y poner cualquier otra preferencia que te guste más. Lo único que tienes que hacer es ir a "Crear una clase" y elegir la clase que quieras modificar. saludos!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Si como no, puedes modiuficarlas las veces que quieras, yo las suelo modificar muy amenudo, siempre tengo 5 clases pero lsa suelo cambiar un par de ellas, siempre tengo una para jugar buscar y destruir, otra para dominacion...jeje un saludo!!:eek:lee:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola que tal, queria saber si las clases creadas por uno mismo en el cod4 se pueden modificar o no.
O sea que si veo que una ventaja no me gusta puedo cambiarla por otra o esto no se puede cambiar una vez se ha creado.

Un saludo y gracias de antemano
Intenta desbloquear todos los retos para poder hacer más combinaciones. Tocando el botón de círculo cuando sales de una clase determinada ya queda grabada.
 
Superior