FIFA 08 Busque mi pregunta en foro y no halle.

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Pues bueno que tengo una pregunta que hacer sobre fifa 08, y no la encontré en el foro.

Tal vez no supe buscarla, o talvez nadie la realizó, asi que si alguien la hizo por favor decidme donde esta. Esta es la pregunta:

Vivo en España, en Málaga concretamente, el 90% de los partidos que juego a fifa de forma rápida, las realizo con ingleses, y del 10% restante la mitad con frances, y otros y el resto con españoles, ¿por que?

Si intento jugar en un vestuario online, no puedo jugar en un 98% con los españoles, y no entiendo el porque,

Cuando les invito, ocurre que yo no puedo escoger equipo o bien son ellos los que no pueden,

Y lo que mas me fastidia es que no puedo jugar con algunos colegas de Málaga.

¿Que hago de mal en la configuración?

Mi router es un Comtred y mi linea adsl es con Jazzel 20Mb
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno colega no sé si tenga que ver mucho tu conexión aunque supongo que será por el servidor donde entras, perdona que desconozca como ayudarte porque no tengo el FIFA 08 aunque como te digo sospecho que no escoges el servidor español en caso de que exista tal servidor.

PD: este post no va en "General" sino en "juegos" o en "zona online" me parece más coneveniente llevar el tema en "Zona Online así que movemos para allá.

Por favor poner atención al momento de postear.

Un saludo y suerte con tu problema.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo la verdad esque tengo los puertos abiertos y todo bien, si que se pueden jugar en los vestibulos, en partido rapido quizas no de una forma tan exagerada, pero la mayoria son ingleses, italianos, franceses o el barça. porqué, no lo se. Pero creo que es algo general.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues yo creo que puede ser porque descarges cosas en el ordenador, pero conozco un amigo con el que siempre juego a ese juego, y sin descargar nada le pasa lo mismo que a ti yo creo que es cosa de los servidores


 
Superior