Contraseña pes2008

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Resulta q hoy, no se por q , voy al online y me dice q hay un error en la verificacion, y yo juraria q no he tocado nana, donde puedo ver cual era mi contraseña y el código?
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
La contraseña... como no te hayan mandado un mail diciendotela.

Pero el codigo lo tienes en las instrucciones del juego, el codigo para jugar online. En la contraportada.

Un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Ok, entonces será q he cambiado la contraseña, pero el email no lo tengo ni de coña, como recuepro la contraseña?
--- [ Añadido ] -----
Por si acaso les he mandado un email aver q me dicen.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
A mi sabes lo que me sucedio, despues de mucho tiempo sin jugar , volvi a echarme unos partidos y no me dejab entrar y eso que tenia lod e guardar contraseña y al final me di cuenta que la clave que hay que poner , la que viene en el juego no era la que m venia , se habia cambiado , una cosa super extraña.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
A mi se me cambio por q puse un option file descargado de la red, y se ve q se cambio todo los datos, includio ese............Así q puse el codigo de detras de las instrucciones y probe con varias contraseñas q podia aver puesto.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
A mi se me cambio por q puse un option file descargado de la red, y se ve q se cambio todo los datos, includio ese............Así q puse el codigo de detras de las instrucciones y probe con varias contraseñas q podia aver puesto.
entonces ya se poruq fue lo mio tambien jajaja poruq tambien me descargue uno, mira gracias ya lo se.
 
Superior