Sobre el LAG del Pro ¿Trampa?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno el que tengais este juego muchas veces al jugar por internet habreis visto que los jugadores aparecen y desaparecen y el balon = la camara esta cm loca y demas cosas y meten gol si k te des cuenta... He escuhado por ahi que lo que hacen es poner emule, ares...etc para que el oponente tenga lag y asi no se puede jugar bien, sabeis si es cierto algo sobre eso?:ein:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués sí,así és de triste la cosa,yo siempre desconecto la mayoria de los programas que requieren internet,para que la conexión sea más rápida y se puéda jugar de un modo aceptable.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
si eso influye pero el problema en general no es ese sino la mierda de on line que ha sacado KONAMI y del juego en general ya ni te cuento
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
esa es una de las cuestiones por la cual falla el pro online,que por cierto hay que ser cobarde y friky pa hacer eso,porque que yo sepa no te dan nada por ser el q mas victorias tiene o puntos,y si juegas es pa divertirte y medirte a un rival en igualdad de condiciones ¿no?.por que si no pos jugamos a futbol en el parke pero solo contra los tullidos no valla a ser que nos ganen.
--- [ Añadido ] -----
por cierto soy un fan de la saga pro pero esta vez me an decepcionado vaya mierda de juego y a mi se me a jodido la play y no se si encima tiene la culpa el pro por los rumores q me an llegado
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo lo tengo para la 360 y va muy mal... y aveces pienso que lo hacen por trampa ya que durante un corto periodo de tiempo va relativamente no tan mal, pero luego se agudiza
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues eso existe desd q esta el pro online..los tramposos q kuando van perdiendo,pues ponen el emule o kualkier programa de deskarga...para q t vaya mas lento a ti..Y para colmo si fuera mal d por si en ps3,lo juntamos con los tramposos,asi q imaginate como seria un partido,una pena la verdad.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
buenas, si va con lag a veces, el ping se dispara con segun que oponentes, pero la verdad es que estoy jugando como server ultimamente, con una conex de 3mb , y nada de tirones, ni lag, ultimamente me va nikelao. xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
11
Karma
0
toda mi vida he sido de PES pero para PS3 dejan mucho ke desear
Con Fifa08 no tengo ningun problema
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
pos yo creo que el pro deja mucho que desear y que casi que es mejor el pro 6 de play 2 que el pro 2008 de play 3(y enzima no puedes traspasar jugadores en el modo editar). pero es que fifa siempre a dado pena,no es para nada real ni en movimientos ni en jugabilidad ¡si por dios metes goles corriendo!es un pegote,y en konami parece que an visto el filon y an dicho pa que matarnos a currar y gastarnos una pasta en un juego que no tiene rival, pos ala, maquillamos un poco lo que tenemos y a vender,y la verdad les a salido bien,nos la an colao de lao.
 
Superior