alguien usa webcam como micro?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
6
Karma
0
vereis... eske no tengo micro para la ps3 y como la webcam de mi pc lleva el micro incorporado pense en conectarla. parece k va bien pero de vez en cuando se engancha en un estruendo!!! a mi no me molesta, xD pero a los demas si... me podeis ayudar? gracias...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
La verdad es que yo personalmente he jugado con gente que la usa y si que es molesto. Eso es porque tienes la PSeye (u otra webcam con micro) muy cerca de los altavoces de la TV.

Las únicas soluciones es que alejes la webcam de los altavoces de la tv (si el cable lo permite) o que bajes bastante el volumen de dicha tv (aunque entonces no los oyesjoo).
 
I

ivan 93

yo tengo la logitech esa pero no sabia k se podia conectar a la pley que bien
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
yo tengo la camara de la play3 i la verdad es que es un lujo!!!! la tengo a 2 metros de distancia i la gente me oye perfectamente, es un gasto pero va de .....madre!!!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
36
Karma
1
y sabeis si la de la play2 la del eyetoy tiene micro?? y supongo q si servirá en la 3 no?
gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
y sabeis si la de la play2 la del eyetoy tiene micro?? y supongo q si servirá en la 3 no?
gracias
Funciona perfectamente la cámara y el micro, aunque no podrás jugar a los juegos en los que interactuas con ellos según los movimientos que hagas.
 
Superior