WaHawk ampliación... ¿merce la pena?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

oye ¿cómo se hace para hablar en la partida? ¿Hay que pulsar algún botón?

Iniciado por leedor Ver Mensaje
R3, pulsando el jostick izquierdo hacia dentro
Y por lo de la ampliacion... yo me la compre junto con el juego, y viene bien, asi hay mas partidas en las que poder jugar y el mapa nocturno es enooooooooooooooorme
Yo no me arrepiento, ademas, tumbar a un "escorpion" de esos no tiene precio

R3, pulsando el jostick izquierdo hacia dentro
Y por lo de la ampliacion... yo me la compre junto con el juego, y viene bien, asi hay mas partidas en las que poder jugar y el mapa nocturno es enooooooooooooooorme
Yo no me arrepiento, ademas, tumbar a un "escorpion" de esos no tiene precio

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Perdon por la correcion pero es L3, y bueno, siempre puedes pedirle a algun amigo q te deje bajar la espansion de su store si la ha comprado (asi hice yo)
NO te la recomiendo, solo añade un mapa de noche y una nave que no sirve ni pa tomar por culo ¬¬ para partidas de clanes puede estar bien, pero para ir tu solo es un mier** y el mapa no esta mal, pero para mi son mucho mejor los de "Puesto isla" y "Eucadia" yo te recomiendo que primero le pilles el rollo al juego (que al principio no es fácil ) y si ves que te gusta y quieres probarlo entonces te lo bajas, 6 € tampoco es tanto

PD: Para hablar hay que pulsar el L3 y mantenerlo todo el tiempo que hables.

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn