WaHawk ampliación... ¿merce la pena?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola, he comprado hace poco el warhawk por internet y me pregunto si merece la pena la ampliación que venden o no.
¿algún consejo?
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yo ya la tengo...
aparte de mapas nuevos hay una especie de bombardero nuevo en el que se pueden montar 6 personas y coger un vehiculo...es la repera la verdad, pero aparte de eso no hay nada mas...asi que tu sabras si te compensa porque juegas mucho o no...
un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para mi no vale la pena,son 6 euros por un mapa nocturno que se hace pesado y un bombardero que es inmanejable.Los demas mapas son ampliaciones de los mismos que habia para manejar el bombardero.Sinceramente:es un timo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
eso es verdad cada vez hay menos partidas sin la expansion por culpa del uso del bombardero
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
oye ¿cómo se hace para hablar en la partida? ¿Hay que pulsar algún botón?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
oye ¿cómo se hace para hablar en la partida? ¿Hay que pulsar algún botón?
R3, pulsando el jostick izquierdo hacia dentro
Y por lo de la ampliacion... yo me la compre junto con el juego, y viene bien, asi hay mas partidas en las que poder jugar y el mapa nocturno es enooooooooooooooorme
Yo no me arrepiento, ademas, tumbar a un "escorpion" de esos no tiene precio :D
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
R3, pulsando el jostick izquierdo hacia dentro
Y por lo de la ampliacion... yo me la compre junto con el juego, y viene bien, asi hay mas partidas en las que poder jugar y el mapa nocturno es enooooooooooooooorme
Yo no me arrepiento, ademas, tumbar a un "escorpion" de esos no tiene precio :D
Perdon por la correcion pero es L3, y bueno, siempre puedes pedirle a algun amigo q te deje bajar la espansion de su store si la ha comprado (asi hice yo)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
NO te la recomiendo, solo añade un mapa de noche y una nave que no sirve ni pa tomar por culo ¬¬ para partidas de clanes puede estar bien, pero para ir tu solo es un mier** :cunao: y el mapa no esta mal, pero para mi son mucho mejor los de "Puesto isla" y "Eucadia" yo te recomiendo que primero le pilles el rollo al juego (que al principio no es fácil :buf:) y si ves que te gusta y quieres probarlo entonces te lo bajas, 6 € tampoco es tanto :D

PD: Para hablar hay que pulsar el L3 y mantenerlo todo el tiempo que hables.

saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
gracais a todos. No sabía que la puedo comprar a medias (utilizando la cuenta de mi amigo)... ¿cuantas descargas de la misma compra se pueden hacer?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Hola...

1) No sabía que era necesario apretar un botón para hablar... al menos a mi me funciona sin botón... sepa dios porque...

2) Los mapas sin expansión son más que suficientes... digamos que la expansión es un lujo ^^, si puedes dartelo estoy seguro que lo disfrutaras... NO ES UN TIMO
 
Superior