COD4 cambiar de color tu nombre, nombre del clan???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Hola a todos, escribo para preguntarles si alguien sabe como cambiar de color tu nombre en COD4 o como poner en el nombre del clan L3, R3, etc... es qeu ultimamente he visto que se puede cambiar el color de tu nombre o ponerle al clan imagenes de los botones del control como ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: L3, R3 y no tengo idea de como se hace.... alguien sabe para q me explique por favor??? Gracias!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Acabo de ver como 10 post mas abajo que alguien pregunto lo mismo... jajaj disculpen por ponerlo nuevamente... lo pueden cerrar si lo desean jejeje sorry
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
y para que quieres cambiar de color tu nombre o ponerte dibujos raros en la insignia? vas a matar mas?? eres mejor con eso?? si fuese tu me centraba mas en disparar que en ponerte esas movidas. Ademas, hace daño a la vista!!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues la verdad esk ya sabia hacerlo pero me parece una gilipo*** vas a matar mas por poner eso?????
Es una perdida de tiempo bastante curiosa...

Es solo mi opinion:jeje:
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
el tio este del video tiene el home o me lo parece a mi? mirad el simbolo que hay abajo de lo del juego cuando va a meterse en el call of duty
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
el tio este del video tiene el home o me lo parece a mi? mirad el simbolo que hay abajo de lo del juego cuando va a meterse en el call of duty
ostia!!!!, es verdad, tiene el icono del home
PD: aki esta lo q yo vi

fijaros en el ultimo icono
 
Última edición:
S

sergio_mikkos

He oído por ahí que te pueden banear del network por hacer eso, asique mejor no os arriesgueis por esa tonteria.
Salu2
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo que tu no lo haria,he visto por varios foros que estan pensando en banear a toda esa peña por hacer esas chorradas,pero alla tu.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
La verdad es que es una tonteria,pero no deja de ser una curiosidad,igual que ir con las armas doradas o cosas asi(no mataras mas por ir con arma dorada jeje).Pero bueno aqui a la gente que reprocha eso les digo por ejemplo.

Por que poneis firmas en laps3.com? vais a postear mejor?..... y ademas lo repondo.... NO.

Asi que no os hagais los mayores ni los chicos serios que no se dejan llevar por esas pequeñas curiosidades inservibles y criticais a los demas cuando vosotros tambien haceis cosas por estetica que no sirven para nada.

(Que quede claro que todo esto lo digo de buen rollo,que me ha sonado fuerte hasta a mi pero no se lo tenia que decir).:eek:lee::buf:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Gracias Hemano , Pero Esto es Legal??? Osea , Te pueden llegar a banear o algo? Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior