La beta abierta de Little Big Planet estará en la PSN en primavera de 2008

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En unas declaraciones de Phil Harrison,contestó a su entrevistador Pete Smith diciendo que ya han empezado con la beta cerrada de Little Big Planet,y que estaban escuchando a los beta testers sobre cómo mejorarla en cuanto a la creatividad y a la calidad del título.Éstas fueron sus palabras:

"We've started that already with the beta trials and from the QA stress test point of view. We're listening to the beta users in terms of what would help them be creative."
Por tanto,ésto confirma que la beta cerrada está en desarrollo y que habrá open beta descargable para todo el mundo en primavera de 2008.Ésta,junto con la beta del Home,saldrán a la luz en la Store,en disponibilidad para que todo el mundo pueda disfrutarla.También se puede deducir que las betas abiertas de Home y de Little Big Planet se pondrán en la PSN al mismo tiempo,lo que pone la versión final de Home como muy pronto en verano,y la versión final de Little Big Planet a finales de 2008.


Recordemos que Home y Little Big Planet iban a salir a finales de 2007,pero sufrieron un retraso y ahora su nueva fecha de salida es a mediados y a finales de 2008,respectivamente.

Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este es de momento un rumor, y como tal lo movemos a "zona-online".

Sería interesante, vaya que si. Creo que todos estamos esperando éstos dos productos con muchas ganas. En mi caso, lo que más tengo es curiosidad.

Bueno, esperemos a algo más oficial para publicar.

Saludos.
 
Superior