Quienes son de Mexico?

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola pues ago este post para ver cuanta gente de mexico conose esta cominidad. y ya si nos queremos agregar para hechar unas partidas :victoria:

PD: poner tambien de que parte de mexico son y que juegos tienen.

yo soy de Mexicali Baja California

mis juegos estan puestos en mi firma

saludos :trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ultimomaldito, estás convirtiendote en mi enemigo público número uno, compañero. ¿No puedes fijarte un poquito más en donde posteas?.

Temas referentes al mundillo on-line de PS3 en "Zona-online", si ya lo sabéis, leches.
 
J

Jeanus

Creo que el objetivo NO es que nada más agregues personas de México, sino que expandas las amistades a otros países como en este caso españa!!! Pero bueno..... soy del D.F!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Creo que el objetivo NO es que nada más agregues personas de México, sino que expandas las amistades a otros países como en este caso españa!!! Pero bueno..... soy del D.F!!!
Si yo lo se, este post no lo ise con la intencion de solo tener amigos de mexico.. solo es para saber que usuarios del foro son de mexico... no es exclusivamente para nomas agregarlos a ellos.. de echo yo tengo agregados de varios lados y no nomas de mexico..

salu2
--- [ Añadido ] -----
Ultimomaldito, estás convirtiendote en mi enemigo público número uno, compañero. ¿No puedes fijarte un poquito más en donde posteas?.

Temas referentes al mundillo on-line de PS3 en "Zona-online", si ya lo sabéis, leches.
Stewie no es para que te molestes de esa forma.. la verdad no me fije que lo avia puesto en otro lado.. y pues no soy , ni sere el unico que se equiboca..
pero no vuelve a pasar ..:buf:

salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
hey hola pues tambien soy de mexico y tengo la ps3 de 80 Gb con el asassins creed el ratcet motorstorm yfifa 08 aver cuandoles juego online porcierto porfavor si son de mexico o habla español agreguenme en su listade amigos (la del ps3)mi nombre de usuario es Jamx-91 pongan agregar amigos y luego mi nikname (antes mencionado) ok gracias by se cuidan
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Yo soy de DF, concretamente cerca del metro Oceania y aunque mi ps3 siga en el SAT ustedes agreguenme ya los aceptare cuando me la devuelvan que cada vez es mas pronto, salu2

Ya se dieron cuenta que somos muchos los mexicanos en este foro?? y todavia faltan mas como Rocanlover o Alejandro, salu2
 
Superior