Quienes son de Mexico? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

HOLA SOY DE ORIZABA, VERACRUZ ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN SOBRE COMO AGRGAR FONDOS EN LA PLAY STATION STORE , NO PUEDO AÑADIR DINERO LO QUE PASA QUIERO COMPRAR Y BAJAR EL JUEGO DE MORTAL KOMBAT 2, PARA JUGAR EN LINEA , SOY FANATICO EN JUEGOS DE PELEAS, SALE ESPERO PRONTA RESPUESTA. BYE, a y tengo de juegos, FORMULA 1,
RESINTENCE FALL OF MAN
WARHAWK.
Y VARIOS DE PS2,
A HORA SI QUIEREN REGISTRENME EN SU LISTA DE AMIGOS Y JUGUEMOS SALE SALUDOS A TODA LA RAZA DE MEXICO.
que hay compas... otro mexicano reportandose si hay un monton!!! soy del DF y no soy gandalla como piensan los de provincia de los shilangos jajaja, junto con otros mexicanos tenemos un clan tal vez lo hayan visto por ahi LKI "Asesinos Latinos" es de gente latina (somos muchos mexicanos y venezolanos, tambien centroamericanos) tengo el COD4, motorstorm y Smack Down VS raw 2008...

saludosss!!!!

PD. mi id es V_Hirako no V_hiarko la cague cuando me registre...
Aqui reportandome desde tierras regias, soy de guadalupe a un lado de monterrey, tengo el motorstorm, assessinss, resistance, fifa 08, tengo un play de 80 gigas, sistema de sonido 5.1, proximamente una tele HD y espero el orange box...

agregenme id: azael888...

si estaria bien un clan puro mexicano...

sobrs...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn