duda online burnout

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola a todos,vereis tengo una duda aver si os a pasado a vosotros, cuando entro al online al burnout i me meto en una partida online, cuando aparezco en el mapa i espero aque aparezcan los demas jugadores en pantalla, el juego se hiper acelera va todo mui rapido luego cuando aparecen los jugadores el juego vuelve a la velocidad normal,en la demo no me pasava eso en el online, no os a pasado eso? no digo en la demo sino en el juego completo ami me pasa nose si por mi culpa que no creo gracias XD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
4
me llego a pasar unos segundos pero no te preocupes,si te sigue pasando revisa la nat o reinicia el router
 
J

Jeanus

A mi no me ha pasado eso, lo que si me dí cuenta es que a veces como que se desaparecen los autos a una cosiderable distancía!!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
3
A mi eso de que se acelera el coche tambien me ha pasado, pero sólo dura unos segundos...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Di las gracias sin querer a maxxitunnig, porque aqui no hay nada para dar las gracias.

A mí también me ha ocurrido eso, durante las carreras o mientras les espero, es algo rayante, porque de repente empieza a acelerar y no sabes ya por donde ir.

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
gracias por contestar a todos ,ya se ake se deve, es normal que pase i no ai de que preocuparse graciaas
 
Superior