¿Como funciona el online de CoD 4?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues eso, quiero saber si funciona bien...que modalidades tiene en el online...Cosas asi...es que alomejor hoy voy a comprarlo y no quiero llevarme la sorpresa de que el online es una porqueria jeje...Como os va a ustedes?

Saludos!
 
D

DeKu

a veces tarda, pero jugar jugaras.

y modos de juegos pues los de casi todos, por equipos, todos contra todos, cuartel, buscar y destruir, etc
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
A veces tarda en encontrar una partida; pero una vez que enganchas una te puedes tirar horas en las sucesivas rondas que se van jugando.
Los modos de juego son los típicos, más alguno propio, pero tienes que ir desbloqueándolos según subes de nivel.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Gracias a los 2...he ido a buscarlo y nada, AGOTADO, he ido al carrefour y al game...en uno que llega la semana que viene y en otro que no saben cuando llegara...que desilusion con las ganas que yo tenia de jugarlo...hay que ver lo solicitado que esta el juego...

Saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eske este juego es de los mejores en la ps3 ..para mi el mejor , y mas divertido....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
7
Karma
0
EL JUEGO ES REBUENO.. LO TENGO Y ME GUSTA Y ME GUSTARIA FORMAR UN CLAM AGREGENME ES MTS_CREW .. SALUDOS
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
el onlien salvo algun puntual problema va de lujo, al menos a mi, y bueno yo te lo recomiendo al cien por cien
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
yo no tengo ningun problema. solo que jode que abces se sale el anfitrion de la partida y se tiene que salir todo el mundo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. Yo me he comprado el juego la semana pasada. La casualidad que al primer sitio que fui, que fue al game, le acababa de entrar uno por la mañana de segunda mano pero que estaba como nuevo; y no me lo pense dos veces PA LA SACA.

El modo historia me ha parecido cortisimo, me lo jugue en la modalidad mas facil ... pero aun asi es corto corto. Es rejugable ya que tienes un modo arcade que es igual que el modo historia pero con puntuacion.

El online pues ... como todo en la vida me gustaria que fuera mejor pero es lo que hay y no esta mal.
Eso si o me entra en un plis o ni de coña ... tengo que salir del juego volver a entrar y asi de vez en cuando me conecta.

Y sobre los modos, pues los tres primeros que te van a salir, dos son por equipos y otro todos contra todos. Por ahora es al que mas juego en plan Rambo.

Un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Jode tio que suerteeee!!!jejeje...la verdad es que tiene que ser un juegazo...yo sobreto es que quiero jugar online con personas de aqui...quiero retos...xD
En carrefour me dijeron que tenian encargadas 8 unidades
y que la semana que viene entraba fijo...hay que ganaaas!!!xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Jode tio que suerteeee!!!jejeje...la verdad es que tiene que ser un juegazo...yo sobreto es que quiero jugar online con personas de aqui...quiero retos...xD
En carrefour me dijeron que tenian encargadas 8 unidades
y que la semana que viene entraba fijo...hay que ganaaas!!!xD

Saludos!
Yo por ahora toy cogiendo un pco de experiencias, antes de hacer nada en plan reto, xq la gente lleva una ventaja de viciadas que te cagas. Las primeras partidas estas superperdidismo la gente ya se sabe todos los sitios claves y tu hay pululando y llevandote tiros sin ton ni son.

Yo abri un post para hacer un grupito con la gente que se acaba de comprar el juego por si te apetece unirte la semana que viene. A ver si vamos concretando dias y horas para quedar.

Un saludo y suerte
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Yo por ahora toy cogiendo un pco de experiencias, antes de hacer nada en plan reto, xq la gente lleva una ventaja de viciadas que te cagas. Las primeras partidas estas superperdidismo la gente ya se sabe todos los sitios claves y tu hay pululando y llevandote tiros sin ton ni son.

Yo abri un post para hacer un grupito con la gente que se acaba de comprar el juego por si te apetece unirte la semana que viene. A ver si vamos concretando dias y horas para quedar.

Un saludo y suerte
Claro tio que me uno...ya aviso yo cuando lo tenga vale?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Yo por ahora toy cogiendo un pco de experiencias, antes de hacer nada en plan reto, xq la gente lleva una ventaja de viciadas que te cagas. Las primeras partidas estas superperdidismo la gente ya se sabe todos los sitios claves y tu hay pululando y llevandote tiros sin ton ni son.

Yo abri un post para hacer un grupito con la gente que se acaba de comprar el juego por si te apetece unirte la semana que viene. A ver si vamos concretando dias y horas para quedar.

Un saludo y suerte
E yo me e pillado el juego ace poco y todavia no tngo grupo....asike x mi me uno....


Salu2!!
 
Superior