abrir puertos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No estoy todo el dia aqui

La opcion DMZ es una opcion que tienen algunos routers que ponen el router en "abierto" para una direccion IP, en este caso la de la PS3.

Esto hace que no tengais que abrir ningun puerto ya que los teneis todos en estado de "entornado", cuando la PS3 necesite ese puerto aparece abierto.

Si no tiene el router DMZ, teneis que abrir los puertos
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
Y los siguientes si teneis algun juego de estos.
- Call Of Duty 3: 3074 UDP/TCP
- Motorstorm: 3659 - 3660 UDP
- Resistance Fall Of Man : 6505 - 6999 UDP
- PES 2008: El que pongas en el juego en las opciones

Si coincide alguno exclusivo con los generales no teneis que abrirlo dos veces

No estoy todo el dia aqui

La opcion DMZ es una opcion que tienen algunos routers que ponen el router en "abierto" para una direccion IP, en este caso la de la PS3.

Esto hace que no tengais que abrir ningun puerto ya que los teneis todos en estado de "entornado", cuando la PS3 necesite ese puerto aparece abierto.

Si no tiene el router DMZ, teneis que abrir los puertos
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
Y los siguientes si teneis algun juego de estos.
- Call Of Duty 3: 3074 UDP/TCP
- Motorstorm: 3659 - 3660 UDP
- Resistance Fall Of Man : 6505 - 6999 UDP
- PES 2008: El que pongas en el juego en las opciones

Si coincide alguno exclusivo con los generales no teneis que abrirlo dos veces

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Haber si tu me sabes responder big japan. Cuando fui a abrir puertos, me encontre con dos opciones: abrirlos en ppp-0 o en ppp-1. Los abri en la segunda y a traves del comando telnet, abri upnp, y eso me ha dao nat2. La pregunta es, se supone que ppp-1 en la direccion de la ps3 y ppp-0 el pc? Esta conectado por cable. Lo unico que he variado ha sido el ponerle otra terminacion de ip en la ps3 porque me daba conflicto de ips.

Haber si tu me resuelves la duda porque nadie me la ha contestado por ahora.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn