PS3 online

cual aconsejais ? gracias !!

  • ono

    Votos: 11 28.9%
  • adsl telefonica

    Votos: 14 36.8%
  • otras

    Votos: 13 34.2%

  • Total de votantes
    38
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola, voy a empezar a jugar online y me gustaria saber q conexion a internet creeis q funciona mejor. Ono, telefonica o jazztel, etc...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bienvenidos a los dos al foro!
Esto no va aqui,sino en la zona online,pero bueno,ya os moveran el post algun mod!
Respecto a tu pregunta,yo creo que ono!
He usado tanto Ono como telefonica,y la verdad,me gustó mas ono!
Tb depende de la velocidad que tengas contratado!
Ono actualmente tiene buenas ofertas,ademas de la seguridad del cable,que es mucho mejor que el par de hilo de cobre que tiene telefonica,ademas de que por lo que cuesta telefonica 3 megas,Ono tiene 6 megas,telefono y television!
Tb depende de donde vivas,porque Ono no tiene cobertura en toda españa,mientras que telefonica,ya sabes que si!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si tienes una buena configuración de red y contratas un buen servicio, la verdad es que da bastante igual. Personalmente prefiero Ono, que es la que he contratado y no me da ninguna clase de problema, estoy contento con ellos. No puedo decir lo mismo de mi experiencia con Timofónica, ¬¬

Cierto es, ésto va en "Zona-online". Estate atento para la próxima, por favor. Y bienvenidos, ;)

Saludillos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo orange aun que tengo todo el material de wanadoo jajaja y tira de lujo lo tengo con modem 4 megas y la ps3 en red al pc y l internet de lujo ni caidas ni nada
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo con Ono no he tenido ningun problema con Internet, ningun cuelgue ni nada, asi que te lo aconsejo.Y ademas me va bastante rapido.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
yo tengo adsl telefonica y por ahora va bien.. eso si tube que abrir puertos y tal pero por lo demas perfecto:)
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Tengo la consola desde el lanzamiento y con ya.conm y siempre me ha ido perfecto,y sin nuingun problema. adsl de 3megas.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
pues yo tengo telefonica a 512 kbs:eek: y me lo quiero cambiar a 10 mbs y ayer llamo mi madre y le dijeron que hasta 2 meses no llega la linea o no se que lechesjoo pero aun asi lo mejor es telefonica por que ono y el otro son meras utilizadoras de la linea de telefonica.
espero haberte servido de ayuda
un saludo:victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
:ein: ah! perdon no sabia ni donde estaba, me meti a este hilo y conteste pa ayudar; no soy nuevo llevo ya unos meses observandoos y escribi otro mensaje por ahi, lo siento por ser un miron, pero soy un poco reservado,gracias por el recibimiento :palmas:
 
Superior