Tengo Nat3 e internet...por cable ayuda

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
ps no e podido jugar online tenog nat 3 y quiero pasarlo a nat2 perooo en el tutorial sale que ahcer pero cunado se tiene conexion inalambrica yo tengo co cable porfavor ayudenme que me muero por jugar online, alguie que me diga de algun otro tutorial que explique qe ahcer por si tengo internet por cable, muchas gracias
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Tenes que ajustarlo en la parte de "RED" ahi cuando creas la cuenta le pones que es "inalambrica" te autodetecta la señal. y los pasos no son muy complicados
 

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
q tal chema ,, yo también tengo internet alambrico y nat 3 y no tengo ningún problema como dic pasa a ajustes de red y ahi cambialo a coneccion ethernet y asegurat que este bien conectado tu modem o el router que tengas del ps3 al modem saludos a guatemala
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todo!!!
para conseguir NAT2 debeis entrar en las configuraciones de vuestros routers, si los teneis y activar opcion DMZ o SUA Only para la IP de la PS3, asi conseguireis el NAT2 y es la mejor opcion para jugar online.
Para mirar tutoriales sobre routers mirar en ADSLZONE.
Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Hola a todo!!!
para conseguir NAT2 debeis entrar en las configuraciones de vuestros routers, si los teneis y activar opcion DMZ o SUA Only para la IP de la PS3, asi conseguireis el NAT2 y es la mejor opcion para jugar online.
Para mirar tutoriales sobre routers mirar en ADSLZONE.
Saludos
totalmente acertado y añado que es bastante mejor la respuesta por cable q por wifi independientemente de que lo tengas con 100 de señal que veo a bastante gente sin tener esto claro.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
totalmente acertado y añado que es bastante mejor la respuesta por cable q por wifi independientemente de que lo tengas con 100 de señal que veo a bastante gente sin tener esto claro.
Tu tambien tienes toda la razon colega.
La conexion de PS3 debe ser por cable, siempre que sea posible ya que el wifi no es muy fiable, pero funciona tambien, porque mi PSP se mueve con wifi de perlas y sin problemas.
Respecto a la gente no pasa nada si no saben, aqui estamos para ayudarles en lo que sea necesario pero deberian mirar en los tutoriales antes de postear problemas.
En ADSLZONE teneis tutoriales para infinidad de routers y marcas y ahi lo explican todo.
Sobre todo a los novatos en esto del online, sabed que el NAT2 es la mejor configuracion de internet para poder aprovechar mejor las caracteristicas online de la consola.


PD: Antes de postear problemas relacionados con el online de la PS3 intentad buscar tutoriales de configuracion y posts del mismo tema, asi encontrareis muchas veces la solucion a vuestro problema.
Saludos y perdon por la parrafada:D:D:D:D
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
ohh gracias

Tu tambien tienes toda la razon colega.
La conexion de PS3 debe ser por cable, siempre que sea posible ya que el wifi no es muy fiable, pero funciona tambien, porque mi PSP se mueve con wifi de perlas y sin problemas.
Respecto a la gente no pasa nada si no saben, aqui estamos para ayudarles en lo que sea necesario pero deberian mirar en los tutoriales antes de postear problemas.
En ADSLZONE teneis tutoriales para infinidad de routers y marcas y ahi lo explican todo.
Sobre todo a los novatos en esto del online, sabed que el NAT2 es la mejor configuracion de internet para poder aprovechar mejor las caracteristicas online de la consola.


PD: Antes de postear problemas relacionados con el online de la PS3 intentad buscar tutoriales de configuracion y posts del mismo tema, asi encontrareis muchas veces la solucion a vuestro problema.
Saludos y perdon por la parrafada:D:D:D:D

lo voy a internar, hey no importa si no uso el cable que trae el ps3 para conectar a internet? o puedo usar otro? hay algun cambio si uso otro o el del ps3? muchas gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no puedes usar que cable quieres yo uso uno de 10 metros jeje y tengo el nat 3 y creo que no me cambio de nat porque me funciona muy bien
 
Superior