ayuda no me conecta a wifi

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas,estube ablando con un modeador de ps3.com y lo siento por abrir otro post,pero no me coneca mi ps3 !! por metodo wifi me da error de los DNS mi compañia es ya.com y e llamado y me dieron otros DNS distintos, se los puse al ordenador y ala ps3... y nada !! sige sin darme señal y esque en cable directo de ethernet es un rollo.. ayudarme si podeis

una cosa distinta a cada cosa?? osea a la play 192.168.1.2 y al pc 192.168.1.100 por ejemplo??? creo que asi no funciona.. e llegado a poner asta automatico todo..

Iniciado por daim Ver Mensaje
La wifi la has usado alguna vez? Puede ser que no la tengas habilitada y por eso no te funciona.

mmm... me dejo de funcionar asi x asi... pero formatee la ps3 x si acaso y todo enpezo dsede 0 como activo el wifi??? si no seria muxa informacion que pedri aer si es por eso..

Iniciado por daim Ver Mensaje
No se cual es el problema exactamente. Consulta este manual, que explica de manera muy detallada como debes configurar tu WIFI.

Espero que te sirva de algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn