Yo tuve el mismo problema y me costo mucho solucionarlo.
Lo primero que hice fue resetear el router, despues le asigné una IP a la ps3 y lo entré todo manualmente a la play, la IP, la puerta de enlace y las DNS.
Entonces me funcionó y desde entonces no he tenido ningún problema más.
La verdad es que fué como un poco de suerte porque estuve días y días buscando soluciones y no lo conseguía y un día reseteé el router y me funcionó. No se si fué si esa fué la solución o no.
Te aconsejo que si puedes busques la manera de conectarla por cable por que yo siempre me voy encontrando con problemillas con el Wifi. Por ejemplo ahora no puedo utilizar el headset Bluetooth porque me crea interferencias con el Wifi, se me desconecta de las partidas online.
A ver si lo consigues, yo le dí muchas vueltas pero al final, aunque casi no se ni como, lo conseguí.
Animos y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
:hola:SOY NUEVO EN EL FORO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACLARASE UNAS DUDAS QUE TENGO.YO HE CONTRATADO ONO 6MB,Y UN ROUTER QUE ME RECOMENDÓ UNA CADENA DE ELECTRODOMÉSTICO MUY IN PORTANTE . ME DIJO Q ME COMPRASE EL ROUTER LINKSYS WRT160N PARA PODER JUGAR CON LA PS3 Q ME LLEGARÍA EL ALCANCE DE SEÑAL,PERO A Y VIENE MIS PROBLEMAS Q CUANDO CONFIGURO EL RUTER LA SEÑAL QUE ME LLEGA ES DEL 30%Y DESPUÉS CAMBIA INTERMITENTE MENTE A 100% ENTONCES AY ESTA MI DUDA CUANTA SEÑAL REAL ME LLEGA?DEBO CAMBIAR EL RUTER A OTRO MEJOR?
Bienvenido al foro. Leete las normas y verás que significa escribir en mayúsculas y
como funciona este foro.
Referente a tu problema pienso que debe ser alguna interferencia. Tienes algún aparato con Bluetooth conectado cerca de la play (a parte de sixaxis) como un telefono movil o headset? Si lo tienes prueba a desconectarlo.
También te pregunto si tienes la conexión encriptada ya que si no es así es posible que alguien chupe de tu conexión y de ahí vengan las subidas y bajadas de señal