ayuda no me conecta a wifi

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Buenas,estube ablando con un modeador de ps3.com y lo siento por abrir otro post,pero no me coneca mi ps3 !! por metodo wifi me da error de los DNS mi compañia es ya.com y e llamado y me dieron otros DNS distintos, se los puse al ordenador y ala ps3... y nada !! sige sin darme señal :( y esque en cable directo de ethernet es un rollo.. ayudarme si podeis
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
51
Karma
2
una cosa distinta a cada cosa?? osea a la play 192.168.1.2 y al pc 192.168.1.100 por ejemplo??? creo que asi no funciona.. e llegado a poner asta automatico todo..
 
M

mugan86

una cosa distinta a cada cosa?? osea a la play 192.168.1.2 y al pc 192.168.1.100 por ejemplo??? creo que asi no funciona.. e llegado a poner asta automatico todo..
La wifi la has usado alguna vez? Puede ser que no la tengas habilitada y por eso no te funciona.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
51
Karma
2
mmm... me dejo de funcionar asi x asi... pero formatee la ps3 x si acaso y todo enpezo dsede 0 como activo el wifi??? si no seria muxa informacion que pedri aer si es por eso..
 
M

mugan86

mmm... me dejo de funcionar asi x asi... pero formatee la ps3 x si acaso y todo enpezo dsede 0 como activo el wifi??? si no seria muxa informacion que pedri aer si es por eso..
No se cual es el problema exactamente. Consulta este manual, que explica de manera muy detallada como debes configurar tu WIFI.

Espero que te sirva de algo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Para mi, Ya.com es la peor empresa que se ha inventado en este mundo; en general, es un gran truño envuelto en papel de lija, y concretamente, sus routers no valen ni para hacer una hoguera de lo malos que son. Parece que te envian la señal mediante una cadena humana, contrata 3 megas y te llegara 1, contrata 20 y te llegaran 2 con suerte.

Eso si, que no se ofenda nadie que trabaje en Ya.com, vosotros no teneis la culpa de que vuestra empresa de pena :D


P.D.: Cámbiate XD
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
tengo problemas con el wiifi y l ps3

:hola:SOY NUEVO EN EL FORO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACLARASE UNAS DUDAS QUE TENGO.YO HE CONTRATADO ONO 6MB,Y UN ROUTER QUE ME RECOMENDÓ UNA CADENA DE ELECTRODOMÉSTICO MUY IN PORTANTE . ME DIJO Q ME COMPRASE EL ROUTER LINKSYS WRT160N PARA PODER JUGAR CON LA PS3 Q ME LLEGARÍA EL ALCANCE DE SEÑAL,PERO A Y VIENE MIS PROBLEMAS Q CUANDO CONFIGURO EL RUTER LA SEÑAL QUE ME LLEGA ES DEL 30%Y DESPUÉS CAMBIA INTERMITENTE MENTE A 100% ENTONCES AY ESTA MI DUDA CUANTA SEÑAL REAL ME LLEGA?DEBO CAMBIAR EL RUTER A OTRO MEJOR?
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
:hola:SOY NUEVO EN EL FORO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACLARASE UNAS DUDAS QUE TENGO.YO HE CONTRATADO ONO 6MB,Y UN ROUTER QUE ME RECOMENDÓ UNA CADENA DE ELECTRODOMÉSTICO MUY IN PORTANTE . ME DIJO Q ME COMPRASE EL ROUTER LINKSYS WRT160N PARA PODER JUGAR CON LA PS3 Q ME LLEGARÍA EL ALCANCE DE SEÑAL,PERO A Y VIENE MIS PROBLEMAS Q CUANDO CONFIGURO EL RUTER LA SEÑAL QUE ME LLEGA ES DEL 30%Y DESPUÉS CAMBIA INTERMITENTE MENTE A 100% ENTONCES AY ESTA MI DUDA CUANTA SEÑAL REAL ME LLEGA?DEBO CAMBIAR EL RUTER A OTRO MEJOR?
El router no tendrás que cambiarlo, ya que ese modelo es muy bueno.
Debe de ser algo de tu señal, tienes el router bastante lejos de la ps3?

Prueba a reconfigurar el router, reiniciandolo a los valores iniciales (salvando antes tu configuracion, por si acaso) y haber que pasa...ya que es muy raro que te varie tanto de señal...

Otra opcion puede ser que el router tenga algun fallo...

Prueba y nos cuentas ;)

Alguien ha conseguido solucionar el problema de las DNS al conectarse online???

Por favor es urgenteee!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo tuve el mismo problema y me costo mucho solucionarlo.
Lo primero que hice fue resetear el router, despues le asigné una IP a la ps3 y lo entré todo manualmente a la play, la IP, la puerta de enlace y las DNS.
Entonces me funcionó y desde entonces no he tenido ningún problema más.
La verdad es que fué como un poco de suerte porque estuve días y días buscando soluciones y no lo conseguía y un día reseteé el router y me funcionó. No se si fué si esa fué la solución o no.
Te aconsejo que si puedes busques la manera de conectarla por cable por que yo siempre me voy encontrando con problemillas con el Wifi. Por ejemplo ahora no puedo utilizar el headset Bluetooth porque me crea interferencias con el Wifi, se me desconecta de las partidas online.

A ver si lo consigues, yo le dí muchas vueltas pero al final, aunque casi no se ni como, lo conseguí.
Animos y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
:hola:SOY NUEVO EN EL FORO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACLARASE UNAS DUDAS QUE TENGO.YO HE CONTRATADO ONO 6MB,Y UN ROUTER QUE ME RECOMENDÓ UNA CADENA DE ELECTRODOMÉSTICO MUY IN PORTANTE . ME DIJO Q ME COMPRASE EL ROUTER LINKSYS WRT160N PARA PODER JUGAR CON LA PS3 Q ME LLEGARÍA EL ALCANCE DE SEÑAL,PERO A Y VIENE MIS PROBLEMAS Q CUANDO CONFIGURO EL RUTER LA SEÑAL QUE ME LLEGA ES DEL 30%Y DESPUÉS CAMBIA INTERMITENTE MENTE A 100% ENTONCES AY ESTA MI DUDA CUANTA SEÑAL REAL ME LLEGA?DEBO CAMBIAR EL RUTER A OTRO MEJOR?
Bienvenido al foro. Leete las normas y verás que significa escribir en mayúsculas y
como funciona este foro.

Referente a tu problema pienso que debe ser alguna interferencia. Tienes algún aparato con Bluetooth conectado cerca de la play (a parte de sixaxis) como un telefono movil o headset? Si lo tienes prueba a desconectarlo.
También te pregunto si tienes la conexión encriptada ya que si no es así es posible que alguien chupe de tu conexión y de ahí vengan las subidas y bajadas de señal
 
Última edición:
Superior