Grupo de iniciacion "no las veo venir" [COD4] A falta de confirmacion

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ID PROVISIONALES

(A FALTA DE CONFIRMACION DE

DIAS Y HORAS)

- charlylps

- manelele

- Juanky90

- castelgard

- elkristian

- fre76

- wortex7

- sergio_mr

- Apa_bilbo

- informatico93 (provisional, aun no tiene el juego)

- EvilWay

DIAS Y HORA PARA QUEDAR

(NECESARIO CONFIRMAR)

charlylps: entre semana de 9,30 a 11,30

Pues nada de nada que confirmen dia y hora empezamos a agregarnos y a quedar.

Si alguien ve que no lo he apuntado en la lista de las ids o si hay algun error que me lo diga, que se me habra pasado y si alguien esta, pero no quiere formar el grupo lo tiene facil, que no confirme y listo.

Un saludo y nos vemos en el online
Yo si quieres te doy un par de clases intensivas sobre los mapas, armas, lugares donde esconderse, que hacer en determinadas situaciones, las ventajas más útiles, como matar a 15 seguidos con un rifle de francotirador y todo lo que quieras. Solo has de agregarme, mi ID es castelgard.

También te puedo enseñar algun bug.

PD - Tengo un amigo que alomejor se anima y me puede ayudar.

¡Y todo esto gratis!
Hola que tal. Antes de todo darle las gracias a la gente que ha intervenido en el post.

Bueno segun he visto la gente interesada en formar el grupo son las siguientes:

charlylps
manelele
khanuto
juanky90
castelgard (instructor jefe) and su colega (provisional)
elkristian
fre76
*si hay algun error o falta alguien me lo cominican and the la marcha

Mi idea es esperar hasta el sabado mas o menos para que vea el post la gente, que el finde se suele conectar mas gente y asi tener un grupito bueno de 8 o 10 personas ...espero XD
cuando ya se sepa el grupo completo pues decidiremos, entre todos, dias que quieren quedar, a que hora, etc. lo tipico de estas cosas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Nosotros tambien estamos buscando a gente que quiera competir con el COD4.
pulsar en el enlace de mi firma...
saludos y gracias.

Iniciado por Sergio93 Ver Mensaje
Que tal sergio, el tema x ahora no lo he hecho en plan competir pero tomo nota de la pagina.

Si estas interesado en formar parte del grupo dimelo y te integro sin ningun problema

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Yo si quieres te doy un par de clases intensivas sobre los mapas, armas, lugares donde esconderse, que hacer en determinadas situaciones, las ventajas más útiles, como matar a 15 seguidos con un rifle de francotirador y todo lo que quieras. Solo has de agregarme, mi ID es castelgard.

También te puedo enseñar algun bug.

PD - Tengo un amigo que alomejor se anima y me puede ayudar.

¡Y todo esto gratis!

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Muchas gracias, Castergard. La verdad que da gusto tener gente como tu en el foro.

Te he agregado al grupo xq no se exactamente como me puedes explicar todo eso si es en plan teorico o practico XD cuando quieras me lo explicas por aqui o en privado y yo lo comunico a la gente cmo va a ser el tema.

Gracias de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn