Grupo de iniciacion "no las veo venir" [COD4] A falta de confirmacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno veo que no se ha animado mas nadie... una pena me hubiese gustado ser mas o menos 10 personas, pero se ha quedado un pco corta la cosa.
Si quieren pueden ir confirmando la asistencia, hora y dia que les viene bien.

Por mi por lo pronto, cualquier dia por la noche me viene bien y si no x la noche tb podria pero tendria que mirar.

Un saludo y espero sus respuestas
Hola que tal gente. Siento haber tardado en actualizar el primer post con las id de la peñita que quiere formar el grupo.
Bueno en el primer post como ya dije pongo las id y ustedes tienen que ir diciendome los horarios y dias que prefieran para quedar y puedan quedar sin problema, lo unico que se pide es seriedad, ustedes me entienden no... que nadie se apunte en plan cuando me cuadre quedo y cuando tal paso de todos.
Quien no confirme hora y dia se tomara como que no quiere pertenecer al grupo.

Un saludo y a ver si podemos ir quedando lo mas rapido posible.

ID PROVISIONALES

(A FALTA DE CONFIRMACION DE

DIAS Y HORAS)

- charlylps

- manelele

- Juanky90

- castelgard

- elkristian

- fre76

- wortex7

- sergio_mr

- Apa_bilbo

- informatico93 (provisional, aun no tiene el juego)

- EvilWay

DIAS Y HORA PARA QUEDAR

(NECESARIO CONFIRMAR)

charlylps: entre semana de 9,30 a 11,30

Pues nada de nada que confirmen dia y hora empezamos a agregarnos y a quedar.

Si alguien ve que no lo he apuntado en la lista de las ids o si hay algun error que me lo diga, que se me habra pasado y si alguien esta, pero no quiere formar el grupo lo tiene facil, que no confirme y listo.

Un saludo y nos vemos en el online

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje

Yo eske la semana la tengo bastante ocupada......pero a estas horas son las que puedo:

Lunes: De 5 a 6:30
Martes: Toda la tarde " si no pasa algo"
Miercoles: de 15:00 a 21:00
Jueves: Nada
Viernes: De 15:00 a 18:00 y a partir de las 22:00
Sabado:A partir de las 22:00
Domingo: Todo el dia

salu2!!

Yo eske la semana la tengo bastante ocupada......pero a estas horas son las que puedo:

Lunes: De 5 a 6:30
Martes: Toda la tarde " si no pasa algo"
Miercoles: de 15:00 a 21:00
Jueves: Nada
Viernes: De 15:00 a 18:00 y a partir de las 22:00
Sabado:A partir de las 22:00
Domingo: Todo el dia

salu2!!

Iniciado por Ander5 Ver Mensaje
ok, gracias x confirmar, yo los findes no tengo problema por lo pronto. Lo que me gustaria jugar entre semana, ya se vera.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn