Quedada Warhawk

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Quedada Warhawk

Alguien que se quiera aputar a una quedada en el Warhawk?:jeje:Según vayan entrando decidiremos cuando será y crearemos un servidor para laps3.com Pense en hacer torneos entre los jugadores del Warhawk de por aqui pero eso ya se verá:jeje:

Jugadores:

·Fede223
·Lord G (guillex)
·Tenzor (hopetwo)
·Demujocoque
·ZuLGoR
·Spanishkiller
·Jose Antonio (Joraco_8)
·AnDrEuKeAr (AnDrEu_KeAr)
·Emersanke (snake2422)
·sonky
·kaise18
·vgg (qwx5)
·Baraza
·michelnik69
·alimanya (Greenso)

·sabillano
·alex_cesc

·educobainbcn
·Gallumbos_007

·Charkoliko
·Edgerito (edge_raul)
·rodroSFC
·kaiser87
·SuMuS (x_SuMuS_x)
·cuervos oscuros (burguillos_show_)
·Pabloam92


X:Asistencia segura
X:Asistencia no segura
X:Sin asistencia

Nombre Server:laps3.com
Contraseña:SCEE
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo me apuntaria pero aun no tengo warhawk xD Me falta 1-2 semanas, si eso sigue en pie para entonces, pero cuando lo adquiera estaré encantado de participar
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
yo me apuntaria pero aun no tengo warhawk xD Me falta 1-2 semanas, si eso sigue en pie para entonces, pero cuando lo adquiera estaré encantado de participar
No se si tardaremos tanto...una semana igual...pero dos no creo de todas formas pongo tu ID y entras en las 2ª:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
eso ... hay k cuadrar bien la hora... aunk generalmente estoy jugando wh desde las 4pm hasta las 2am todos los dias jejejejejjeje ( hora de venezuela por si acaso )
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
El viernes por la noche seria perfecto jeje.

Yo si es viernes o sabado x la noche me apunto
Vamos a esperar a mañana a las...6 para que se vaya apuntando mas gente y si estan deacuerdo pues el viernes por la noche.La hora pues...empezamos a las 11?¿?por ejemplo:D
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto aunque dime el dia y la hora para saber el horario aqui en mexico
Todavia no sabemos,en cuanto lo sepa te envio un MP:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Yo de todos modos, podria apuntarme por si haceis mas quedadas y tal , tendre que aprender a jugar y bueno si sois españoles o hispanos me es mas facil xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo de por si haceis mas quedadas y tal , tendre que aprender a jugar y bueno si sois españoles o hispanos me es mas facil xD
Pues para la siguiente estas dentro:victoria:Y por lo de aprender a jugar...yo soy bastante mataoXDAsi que contra mi no pasa na:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:

Yo voto por que sea el Viernes (mañana) a las 22:30 Estais de acuerdo¿:D
Bueno gente animense:victoria::jeje::chocala:
 
Superior