pes2008 carta remitida por konami

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
estoy harto ya de que el pes2008 en el modo online sea una basura y no se pueda jugar una partida tranquilamente.. sin lag y sin tirones asi es que escribi un email a konami quejandome de ello y esta fue su respuesta :

""Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Los inconvenientes del modo RED que nos ha reportado ya están siendosolucionados por nuestro equipo técnico. El equipo está trabajando pararesolver este problema lo antes posible. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le estécausando. Un saludo, ""
vergonzoso ... seguro que tienen una plantilla ya echa para reenviarla.. y aprte llevan solucionandolo 4 meses ya?? deberiamos colapsarles el correo y que se enteren de que no estamos contentos con nuestra compra gracias!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
colapsarles el correo para k tengas mas trabajo extra y tarden mas en solucionar el problema??

1)Esperar y confiar k lo solucionen, lo antes posible

2)Si no stas contento con el juego podrias venderlo(o intentar colarselo a la tienda dnd lo compraste diciendo k tiene algun fallo)
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
tu crees que quien se dedica a contestar va a ser un programador?' por que seguro que es una persona que simplemntese dedica a eso.. por eso no vamos a avanzar mas ni atrasar menos.. pero quien no llora no mama asi es que si no nos quejamos seguiran iwal..
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
yo creo que esto no lo van a solucionar nunca estan dejando correr el tiempo y despues nos tendremos que gastar el dinero en el pes 2009 que yo por mi parte no creo que me lo vaya a comprar mas despues del palo que nos han dado con este de 70 euros y no se puede ni jugar
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Aún así... a la persona que hizo la "plantilla" que envían, se le estropeó la barra espaciadora??? XD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Sigo con mi duda si este nuevo release del PES 2008 el 11 de marzo de este año en America al menos sera la solucion de esto, ojala no nos hagan comprar mas PES y se actualize solo si compras el PES2008 luego se actualize al PES2009 y asi.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
yo la verdad no creo que nos actualicen al nuevo pes2009... no les saldra economico pues la gente se compraria pes2008 de segunda mano... y por cierto este jueog me lo compre sin saber los problemas .. pues me lo compre nada mas salir asi es que..
--- [ Añadido ] -----
a x cierto les dije en el email que no me parecia correcto que despues de pagar 70 euros.. vaya asi yq ue me parecia vergonzoso... yo creo que diran mira que sigan jugando y cuando salga el pes2009 si lo compran pues eso que nos hemos llevado..
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Pero probe el modo offline un poquito y ni un problema, estaba con el ultimo parche.

Parece que recien sale la version NTSC Americana el 11 de Marzo :(
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo hace 1 semana que tengo el juego, en modo offline me va bien , pero juego con un colega y a veces parece que se enganche un poco! y por red...UNA MIERDA
 
Superior