Ayuda playstation network

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
SALUDOS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, ACABO DE COMPRAR MI PS3 PERO AL MOMENTO DE RESTRARME EN PLAYSTATION NETWORK VEO QUE NO SALE MI PAIS QUE ES MÉXICO, Y QUISIERA SABER SI NO HABRIA ALGUN PROBLEMA SI PONGO ALGUN OTRO PAIS, BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola bienvenido al foro.. lamentablemente Mexico aun no dispone de un Store, puedes rejistrarte en otro no hay problema.. yo por ejemplo tengo cuenta de Europa, USA y Japon.. el unco problema es que no podras comprar cosas del store.. o almenos no se si se pueda.. yo aun no e podido.. saludos y lee las normas :)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ya lo dijeron mas arriba, y si dispones de una tarjeta americana si podras comprar cosas, bienvenido yo tambien soy de Mexico, postea mucho y diviertete, salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
bienvenidoc arnal y lo mismo dije yo porque no ai mexico en la lista de paises no te desespereces que en menos de 2 meses ya abra para cuenta mexicana
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
SALUDOS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, ACABO DE COMPRAR MI PS3 PERO AL MOMENTO DE RESTRARME EN PLAYSTATION NETWORK VEO QUE NO SALE MI PAIS QUE ES MÉXICO, Y QUISIERA SABER SI NO HABRIA ALGUN PROBLEMA SI PONGO ALGUN OTRO PAIS, BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
Hola snake, bueno te comento que no es un problema, puedes escoger Estados Unidos, y usar esta Store, eso sí tendrás que poner datos que sean de Estados Unidos, es decir un código postal, calle ciudad, para ello te recomendaría que busques, una dirección por Google.

Por favor te pido que no escbribas todo en mayúsculas eso no es permitido en el foro. Y una última cosa bienvenido al foro y que te la pases bien por aqui.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ya que te han dado todos los buenos consejos que podían darte,sólo me queda darte la bienvenida al foro.
Espero que postees mucho y no olvides leerte las normas.

Saludos.
 
Superior