FIFA08 partidos lentos

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Normalmente mi velocidad de partido cuando juego online es igual que jugando offline. Pero algunos partidos se ve relentizada, algunas veces de forma salvaje, haciendo el partido injugable "esto solo en casos extremos". Solamente quería preguntar si hay alguna manera de bien solucionar o bien evitar jugar tan desagradables partidos, en los que normalmente me retiro con el 0 a 0. Cualquier idea o comentario no dudeis en ponerlo. Gracias

El online del PS3 me hace extrañar el servicio del xbox live!!!!!

Iniciado por Eduardo Varas Ver Mensaje
vuelve a ella...pero no olvides los 5 € q debes de pagar

puede deverse a muchas cosas....recientemente vi, q mientras mas lejos juegues al fifa, mientras mas te aljes con el sixaxis y este tenga menos señal de bluetooth o omo se llame el jeugo va mas lento...esta comprobado

salu2

El online del PS3 me hace extrañar el servicio del xbox live!!!!!

Iniciado por Eduardo Varas Ver Mensaje
Patético...mira si no vas a aportar... al menos... no pongas tonterías...

AFFFFF

Regresando al tema... que velocidad tienes?... yo puedo jugar warhawk con 32 personas sin una sola gota de lag...

Y solo tengo 256 kbps.... no sé si eso aplique con FIFA

Patético...mira si no vas a aportar... al menos... no pongas tonterías...

AFFFFF

Regresando al tema... que velocidad tienes?... yo puedo jugar warhawk con 32 personas sin una sola gota de lag...

Y solo tengo 256 kbps.... no sé si eso aplique con FIFA

Iniciado por Amanosenpai Ver Mensaje
No si el problema no esta en los juegos con varios jugandores, ya que hay cada uno se jode si tiene mala conexion, pero en el fifa por ejemplo si el otro tiene mala conexion al sincronizar el partio tu tienes que ir a su ritmo, no se si me entiendes. yo tengo 3 megas, un router con todos los puertos que hacen falta abiertos y NAT2 en mi play
--- [ Añadido ] -----

vuelve a ella...pero no olvides los 5 € q debes de pagar

puede deverse a muchas cosas....recientemente vi, q mientras mas lejos juegues al fifa, mientras mas te aljes con el sixaxis y este tenga menos señal de bluetooth o omo se llame el jeugo va mas lento...esta comprobado

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
bueno los movimientos y la respuesta de los jugadores podra ser mas lenta pero no creo que el juego vaya relentizado y a trompicones por eso
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn