FIFA08 partidos lentos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Normalmente mi velocidad de partido cuando juego online es igual que jugando offline. Pero algunos partidos se ve relentizada, algunas veces de forma salvaje, haciendo el partido injugable "esto solo en casos extremos". Solamente quería preguntar si hay alguna manera de bien solucionar o bien evitar jugar tan desagradables partidos, en los que normalmente me retiro con el 0 a 0. Cualquier idea o comentario no dudeis en ponerlo. Gracias
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
El online del PS3 me hace extrañar el servicio del xbox live!!!!!
vuelve a ella...pero no olvides los 5 € q debes de pagar


puede deverse a muchas cosas....recientemente vi, q mientras mas lejos juegues al fifa, mientras mas te aljes con el sixaxis y este tenga menos señal de bluetooth o omo se llame el jeugo va mas lento...esta comprobado

salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
El online del PS3 me hace extrañar el servicio del xbox live!!!!!
Patético...mira si no vas a aportar... al menos... no pongas tonterías...:babas:

:douh:AFFFFF

Regresando al tema... que velocidad tienes?... yo puedo jugar warhawk con 32 personas sin una sola gota de lag...

Y solo tengo 256 kbps.... no sé si eso aplique con FIFA
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Patético...mira si no vas a aportar... al menos... no pongas tonterías...:babas:

:douh:AFFFFF

Regresando al tema... que velocidad tienes?... yo puedo jugar warhawk con 32 personas sin una sola gota de lag...

Y solo tengo 256 kbps.... no sé si eso aplique con FIFA
No si el problema no esta en los juegos con varios jugandores, ya que hay cada uno se jode si tiene mala conexion, pero en el fifa por ejemplo si el otro tiene mala conexion al sincronizar el partio tu tienes que ir a su ritmo, no se si me entiendes. yo tengo 3 megas, un router con todos los puertos que hacen falta abiertos y NAT2 en mi play
--- [ Añadido ] -----
vuelve a ella...pero no olvides los 5 € q debes de pagar


puede deverse a muchas cosas....recientemente vi, q mientras mas lejos juegues al fifa, mientras mas te aljes con el sixaxis y este tenga menos señal de bluetooth o omo se llame el jeugo va mas lento...esta comprobado

salu2
bueno los movimientos y la respuesta de los jugadores podra ser mas lenta pero no creo que el juego vaya relentizado y a trompicones por eso
salu2
 
Última edición:
Superior