torneo al pro2008,interesados dejarme vuestra id y messenger!.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
270
Karma
33
wenas!


estamos organizando el torneo vale tenemos k ser 32.habran 8 grupos de 4,donde se jugaran ida y vuelta.Los dos primeros clasificados pasaran ala siguiente ronda.si no llegams a ser 32.16 ekipos,4 grupos de 4.y pasaran los dos primeros!!si alguno no se presenta perdera 3-0..
y los ekipos no se pueden repetir. estos son los ke de momnto stan apuntaos.

bayer-palermoloco
Rmadrid-kristian
manchester utd- takexis
barcelona-chimi
arsenal-titofloren
inter-CaNaRiOn_
milan- shevchu
liverpool-piloto984
chelsea-dieguito1989
ajax-cesarVK


os recuerdo dejar vuestro iD. y messenger para ponernos en contacto!!

un saludo y gracias!:trofeo:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
19
Karma
3
Yo soy Takexis con la T mayuscula eeeh y bueno mi msn es [email protected] enga dew fiera
Takexis soy chimi supongo q nos veremos en esta liga si quisieras cambiar de equipo me lo dices e? jajajaja el manchester es mi equipo en el pro pero el barça lo es en mi vida asi q tampoco estoy descontento, nos vemos en esta liga q espero q empiece pronto. saludos y buen rollo :trofeo:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Lo mismo digo aunque esto no lo tendriamos que ablar aqui :p xDD pero ueno lo siento pero no quiero canviar de equipo en todos los pros siempre me elijo el manchester para todo ;) ueno y eso que suerte a todos.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
19
Karma
3
ey kristian como llevas lo del torneo, ya se le empieza a veer la cara? espero q te salga un buen torneo ya q se te veia entusiasmado por crear uno, y tambien espero q sea pronto pq tengo ganas de jugar ya algun torneito wapo, nos vemos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Quien tenga contacto con kristiano que le diga que vaya poniendo en su post los equipos i las id's :S esque debe estar ocupado con el torneo, ueno mejor que tarde i que lo aga bien ;).

Salu2!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
270
Karma
33
wenas chimi gracias x recomendar ala gente k se apunte!
wenu pues stoy un pokito liado xk tngo k estudiar y tal xro todos los dias miro si se mete alguien nuevo al torneo y ya sms 12 faltan 4. o 20. lo mas seguro k lo agams d 16 ekipos xk no kreo k se apunten 32. dejo las ids y el ekipo!




bayer munich - palermoloco

Rmadrid - kristian

manchester - Takexis

barça - chimi

arsenal - titofloren

inter - CaNaRiOn_
milan- shevchu

liverpool - piloto 984

chelsea- gofio89

ajax- cesarVK

juventus - evilgl30

atmadrid - dhany
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
270
Karma
33
wenas!

solo kedan 3 plazas repito 3 plazas y tenems nuestro gran torneo del pro 2008!!

m faltan messengers de:
titofloren
CaNaRiOn_
shevchu
piloto984
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola kristiano a mi me falta poco para que me lien jejejeje espero que pronto se anime la gente y podamos hacer un buen torneo con buen ambiente. veo que ya me has agregado ya hablaremos. ciaoooo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
13
Karma
1
nuevo en esto pero no en el pro

Hola a todos. Soy nuevo en esto del tema on line pero soy un tio serio y tengo muchas ganas de empezar a dar caña en los torneos. A mi no me recomienda nadie pero si puedo participar no fallare. un saludo.
ID PS3: boqueron82
Mi ID ps3: Deivid82
Correo: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Ah se me olvidaba ya que veo que esta libre me quedo la Roma. Chao, y voy a ver si se apunta un vecino que tiene bastante nivel y es un tio serio.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
hola mi id es omar11005 y elijo el tottenham :victoria:
--- [ Añadido ] -----
hola mi id es omar11005 y elijo el tottenham.suerte a todos y q se vea futbol
:victoria:

Msn .... [email protected] ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno yo finalizo la inscripcion jeje apuntame con el fenerbache a ver si lo hago campeon!!xD,

Saludos, mi id Mustik
 
Superior