torneo al pro2008,interesados dejarme vuestra id y messenger!. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pero aver, kereis leer los posts??? el valencia ya esta cogido, el barcelona tambien, ahora mismo no quedan plazas libres y omar 2911 si te toca con alguien que no tenga tres rayas verdes y no juegas pues se te dará por perdido... porque encima de que eres nuevo no vas a venir aqui exigiendo, yo he jugado con gente con una raya y me ha ido perfectamente asi que no seas tan tikismikis, que encima de que te hacen un torneo sin que tengas que hacer tu nada estas aqui poniendo problemas!
jaimond...1º Ni se te ocurra llamarme mas tiquismiquis ten lo claro
2º Como tu no organizas el torneo no tienes derech a estar diciendo q si doy problemas diciendo mi opinion...¡¡Ok!!. 3º Si digo lo de las rayas es por que he jugado partidos donde se traba lo maximo y por culpa de eso e perdido partidos por la pu.. cara y si me meto en este torneo es para poder jugar bien por internet.ok y te repito ni se te ocurra llamarme de ninguna manera solo por mi id ok.

P.D.: estoy ansioso de jugar contra ti ...y espero q tengas como minimo 2 rayas....¡¡Suerte!!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn