entrenemos para tekken

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola amigos este mensaje va para los que estan apuntados en el torneo espero que lo lean ,lo que quiero decirles es que nos juguemos unas peleaditas de calentamiento antes que comienze el torneo despues de este post voy a abrir una sala y los voy a invitar a ver quien esta online y me da un par de patadas jejejeje

hola amigos este mensaje va para los que estan apuntados en el torneo espero que lo lean ,lo que quiero decirles es que nos juguemos unas peleaditas de calentamiento antes que comienze el torneo despues de este post voy a abrir una sala y los voy a invitar a ver quien esta online y me da un par de patadas jejejeje

Iniciado por 977775797 Ver Mensaje
Lastima pero estoy en el trabajo, la PSP siempre la llevo pero la PS3 pesa un poco...

Pues a mi me hace falta entrenar!, he perdido mucho desde el Tekken 3, que tiempos, iba a torneos sin dormir después de salir de fiesta!. Me hago viejo...

Te agrego para otro dia!, XD.

Lastima pero estoy en el trabajo, la PSP siempre la llevo pero la PS3 pesa un poco...

Pues a mi me hace falta entrenar!, he perdido mucho desde el Tekken 3, que tiempos, iba a torneos sin dormir después de salir de fiesta!. Me hago viejo...

Te agrego para otro dia!, XD.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Al final he ganado al Maikel... he remontado un 3-4

Al final he ganado al Maikel... he remontado un 3-4

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Joder, yo con Maikel no tengo tantos problemas, a veces gana el a veces yo, con Azzinorth creo que ya pierdo porque no soporto la presion de no ganarle nunca al muy.. @#!! presión psicologica.

Tengo una defensa malisima... mucho practicar las "hostias" pero cuando me pegan a mi no se reaccionar.. eso me pasa por ser tan agonia que no dejo a la CPU ni que me pege...

A ver si saco tiempo esta semana, entreno online, y me mantengo sereno en los proximos combates... auuuuuuuummmm!!! U_U
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn