entrenemos para tekken

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
hola amigos este mensaje va para los que estan apuntados en el torneo espero que lo lean ,lo que quiero decirles es que nos juguemos unas peleaditas de calentamiento antes que comienze el torneo despues de este post voy a abrir una sala y los voy a invitar a ver quien esta online y me da un par de patadas jejejeje:cunao:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
hola amigos este mensaje va para los que estan apuntados en el torneo espero que lo lean ,lo que quiero decirles es que nos juguemos unas peleaditas de calentamiento antes que comienze el torneo despues de este post voy a abrir una sala y los voy a invitar a ver quien esta online y me da un par de patadas jejejeje:cunao:
Lastima pero estoy en el trabajo, la PSP siempre la llevo pero la PS3 pesa un poco... :cunao:

Pues a mi me hace falta entrenar!, he perdido mucho desde el Tekken 3, que tiempos, iba a torneos sin dormir después de salir de fiesta!:amor:. Me hago viejo...

Te agrego para otro dia!, XD.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lastima pero estoy en el trabajo, la PSP siempre la llevo pero la PS3 pesa un poco... :cunao:

Pues a mi me hace falta entrenar!, he perdido mucho desde el Tekken 3, que tiempos, iba a torneos sin dormir después de salir de fiesta!:amor:. Me hago viejo...

Te agrego para otro dia!, XD.
Al final he ganado al Maikel... he remontado un 3-4 :victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Al final he ganado al Maikel... he remontado un 3-4 :victoria:
Joder, yo con Maikel no tengo tantos problemas, a veces gana el a veces yo, con Azzinorth creo que ya pierdo porque no soporto la presion de no ganarle nunca al muy.. @#!! presión psicologica. :douh:

Tengo una defensa malisima... mucho practicar las "hostias" pero cuando me pegan a mi no se reaccionar.. eso me pasa por ser tan agonia que no dejo a la CPU ni que me pege...:buf:

A ver si saco tiempo esta semana, entreno online, y me mantengo sereno en los proximos combates... auuuuuuuummmm!!! U_U
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas cosas no me las posteéis en el "General", por favor.

Estad atentos de donde van los temas, anda.

Saludos.
 
Superior