Ayuda urgente compartir cuenta con un amigo!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 
Hola buenas!!!
Me gustaria saber que es lo que tiene que hacer exactamente un amigo para tener mi cuenta del store Europea y así poder tener mis juegos bien sean demos o comprados. Vamos lo mismo que han hecho mogollón de peña para tener el GT5 Prologue, crearse una cuenta, compartirla y pagar a medias el juego pero con la Europea.Ya que hace nada lo hemos estado intentando por teléfono, yo iba mirando lo que hacia desde mi PS3 y cuando se tenia que poner el mail ha tenido que ser otro porque el mismo que el mio no servia y la contraseña si como no, despues tambien ha puesto la direccion de mi casa, codigo postal, etc.. todo igual y una vez hecha a entrado al store ha ido a decargas y no habia nada y en el carrito tampoko .
Lo hemos hecho varias veces poniendo la cuenta principal y la cuenta como subcuenta y tampoco nada. Y como que ya no sabiamos que más hacer pues he pensado haber si los compis de laps3 me lo pueden explicar ya que muchos fijo que creasteis otra cuenta Japo para tener el GT5 Prologue más barato, como lo tenemos que hacer o que es lo que se ha hecho mal ya que nos parece raro que no nos salga el contenido de las descargas de mi store Europeo.
Se agradecería mucho un pequeño tutorial detallado rápido para salir del paso o una explicación de lo que se tiene que hacer.
Muchísimas grácias de antemano y por favor intentad responder lo antes posible que la cosa es urgente!!
Saludos!!
De todo lo que has dicho, sólo te puedo decir que no se comparten las demos ni juegos ya que son guardadas en el disco duro, y dicha información no sale de tu consola.

No hay ningún tipo de recurso para compartir juegos, lo único que puedes hacer es embiarle fotos por un mensaje..si te sirve.

Tampoco veo muy lógico compartir la misma cuenta. Podeis usar cada uno una cuenta diferente, así podreis jugar online como hacemos todos.

Espero haberte ayudado.
Saludos
No se mucho del tema, pero por lo menos se a que te refieres.

Cuando tu compras algo en la store, esa descarga te la puedes volver a bajar (sin pagar) más veces, tiene su utilidad lógica al formatear... el caso es que los datos de lo que compras se guardan en la cuenta, por lo que si tu pasas la cuenta a otra persona esta se puede bajar lo que tu has comprado...

Esto tambien tiene su lógica, te descargas un webo de juegos, se te jode la play y la mandas al SAT, y ellos la remplazan por otra, que pasa, tienes que volver a comprar los juegos? NO...

Esto es así, y se ha utilizado mucho para comprar el gran turismo.

Aunque tengo la sensación que esto puede ser motivo de baneo...
Subo este hilo para ver si me podéis ayudar: quería compartir mi cuenta con un amigo para que el también se pudiera bajar la expansión del Warhawk, pero al ir a poner mi cuenta en su consola, me salió un mensaje diciendo que no podía iniciar sesión con los datos de otro usuario. Mi consola estaba perfectamente apagada de atrás (para que no estuviera activado el encendido a distáncia y por tanto el PSN).
Si alguien me dijera que pasos debo seguir para conseguirlo le estaría muy agradecido.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn