Configurar router telefonica

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
BUenas. Hace poco llame a telefonica para pasar de 3 megas a 10. El router me ha llegado ya, y la linea aun va a 3 megas. He puesto el router pero no consigo q vaya, y mis dudas son:

1-El router este, es el blanco con la antenita, funciona con el adsl de 3 megas? imagino q si


2- Si la pregunta 1 es q si que funciona, como se configura? es que no me va....se supone que con ponerlo y dos chorradas va, pero a mi no. Si pongo ips automaticas y dns....nada de nada. Y si pongo los datos de ip que me da el asistente, tampoco me va. Hay por la red algun manual?


3-En el anterior router q tenia, podias entrar a modificar las opciones del router, en este se puede?
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
A tu primera pregunta sip funciona yo también tengo el adsl de timofonica pero de 3 megas y el router es el blanco (me lo cambiaron hace nada)
2 pregunta para configurarlo no tengo ni idea lo único que a mi se fue la configuración por una bajada de tensión y no encontré ningún tutorial ni nada al final llame a un 902 de timofonica y me dijeron como lo tenia que hacer (estuve 1 hora )
suerte y haber si encuentras algo o alguien sabe
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo también me lo pasé a 10 Megas el otro día. Cuando lo trajeron vino un señor de telefónica con él para instalarlo. El problema es que yo no estaba cuando lo instaló y no sé exactamente lo que hizo. Lo que sí sé es que no funcionaba y nos comentó que eso era porque habían estando teniendo problemas y las nuevas instalaciones que hacían no funcionaban.

Mi madre al enterarse de eso dijo que entonces mientras no funcionase quería el anterior router, pero el tipo dijo que no era posible porque había configurado "noseque cosa" y ya no había vuelta atrás.

Por suerte al día siguiente ya funcionaba. Se nota un cambio considerable en lo que se refiere a velocidad y todo eso. En cuanto a tu última pregunta el router para confirurarlo se puede hacer igual que antes, tan solo tienes que entrar en https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/OpenPhone.jsp
y ahí puedes toquetear todo lo que quieras del router.

Yo no te puedo ayudar en más porque no vi como lo instalaban, lo que te recomiendo es que llames a información al cliente de telefónica y que ahí te indiquen.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Barcelona
A tu primera pregunta sip jo es el que tengo y me va bastante bien!
A la segunda creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al 902.357.000 que es el servicio d averias d telefonica y alli te ayudan a configurarlo seguro que te ayudan ha acerlo en un momento.
y a la tercera sinceramente no tengo ni la mas remota idea pero ya te digo en este numero te ayudan seguro
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Que modelo de router es?
Yo acabo de llamar porque el mio va de puta pena...:S
El mio es un xavi 6878r, o algo asi.
Yo tenia un comtrend CT-5361 y ese, funciona de fabula con el cod, a ver si me lo traen.
Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
es el blanco, ese q dices creo. Ahora e logrado conectar,pero el pro no me conecta el online. Me da error, voy a ir otra vez y os ongo cual es.
 
M

mugan86

es el blanco, ese q dices creo. Ahora e logrado conectar,pero el pro no me conecta el online. Me da error, voy a ir otra vez y os ongo cual es.
Yo no se que router tendrás, pero te dejo un enlace para que te puedas orientar acerca de como debes configurarlo.


Espero que te sirva de algo.

Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Una duda ya que hablais de Timofonica
Si ya tienes router y te pasas a 10mb es necesario cambiar de router por el que te dan o solo aumenta la velocidad como otras veces ha pasado (de512 a 1mb o de 1mb a 3mb)?
Es que estoy interesado en ponerme 10 mb pero mi router va genial (todo bien configurado) y me lo compre hace relativamente poco asi que no me lo quiero cambiar
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
he mirado el tutorial para cambiar la nat, pero no me entero la verdad.Lo del cambio d router no tengo ni idea, pero no creo q haga falta.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
es parecido, tiene la antena al otro lado, es el xavi 7868...Yo me desespero logro q vaya internet en el ordendor y ps3, pero el pro no me va por la nat3, creo. Hago los pasos del tutorial y deja de irme internet, tengo q volver al estado anterior y hacer mil movida y alfinal cuando le da la gana vuelve internet.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ok cuando estoy donde configurar el router (Comntend CT-5361), (Poniendo mi IP en el navegador) Hay opción que es NAT, en ella hay 3 opciones (Virtual Servers, Port Triggering, DMZ Host) Pues voy a NAT y me dice para abrir puertos y yo puedo poner los que quiera abrir, pero como hago para pasar el Router de NAT 3 a 2.

Saludos
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
Una duda ya que hablais de Timofonica
Si ya tienes router y te pasas a 10mb es necesario cambiar de router por el que te dan o solo aumenta la velocidad como otras veces ha pasado (de512 a 1mb o de 1mb a 3mb)?
Es que estoy interesado en ponerme 10 mb pero mi router va genial (todo bien configurado) y me lo compre hace relativamente poco asi que no me lo quiero cambiar


una pregunta recian compre ps3 y recien voy a poner internet ya ke me mude de pais y no c mucho sobre el la ps3. pero de casualidad 600 K es suficiente para jugar online desde la ps3.. juegos como killzone2. etc..????
 
Superior