Configurar router telefonica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

es parecido, tiene la antena al otro lado, es el xavi 7868...Yo me desespero logro q vaya internet en el ordendor y ps3, pero el pro no me va por la nat3, creo. Hago los pasos del tutorial y deja de irme internet, tengo q volver al estado anterior y hacer mil movida y alfinal cuando le da la gana vuelve internet.
Ok cuando estoy donde configurar el router (Comntend CT-5361), (Poniendo mi IP en el navegador) Hay opción que es NAT, en ella hay 3 opciones (Virtual Servers, Port Triggering, DMZ Host) Pues voy a NAT y me dice para abrir puertos y yo puedo poner los que quiera abrir, pero como hago para pasar el Router de NAT 3 a 2.

Saludos

Una duda ya que hablais de Timofonica
Si ya tienes router y te pasas a 10mb es necesario cambiar de router por el que te dan o solo aumenta la velocidad como otras veces ha pasado (de512 a 1mb o de 1mb a 3mb)?
Es que estoy interesado en ponerme 10 mb pero mi router va genial (todo bien configurado) y me lo compre hace relativamente poco asi que no me lo quiero cambiar

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

una pregunta recian compre ps3 y recien voy a poner internet ya ke me mude de pais y no c mucho sobre el la ps3. pero de casualidad 600 K es suficiente para jugar online desde la ps3.. juegos como killzone2. etc..????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn