Ayuda

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola queria saber si vosotros con los test de vvelocidad a internet con la ps3 os da lo que teneis o lo mismo que el pc.Yo antes tenia 1 mg y el test me lo marca y ahora que tengo 4mg no me pasa de 1500kb y en los pcs si me marca los 3800kb casi los 4 porfa decidme si os pasa esto porque igual es el problema de mi conexion a cod4.
Gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda si la mando al sat y me traen otra seria la misma la de 60gb,ya que me parecio leer por aqui que no tenian.
Porfabor ayudenme un saludo.:douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda si la mando al sat y me traen otra seria la misma la de 60gb,ya que me parecio leer por aqui que no tenian.
Porfabor ayudenme un saludo.:douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Barcelona
En principio la play3 de 60GB ya no se fabrica es seguramente te la intentarian arreglar pero si te la tubieran que camviar n creo que fuera una de 60Gb suerteee
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Si lamandas al SAT, seguro que en el caso de tener que cambiar (no he entendido cual es tu problema para opinar si requiere cambio de consola) sera por el mismo modelo que el tuyo. Seria ilegal que te dieran otro modelo.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
gracias y el problema es que no tengo los 4 mg, al hacer un tes de velocidad no llega a 4mg ni de broma y en los pcs si dan 4 .alguno mas miro un tet de velocidad en la ps3
 
Superior