Deprimido xD ayuda!, (COD4, fallos de conexión)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, es mi primer post en esta pagina web y queria deciros que tengo un problema al jugar al CoD4 ami me va de perlas, hasta que llega el momento de que me meto en la partida online y cuando pasan 5 minutos mas o menos me pone arriva ''Conexión Interrumpida'' y un simbolo y esque me jode la partida y no sumo puntos PX. Si alguien tiene o tenia ese problema y sabe como solucionarlo seria tan amable de decirmelo. Gracias y un saludo a esta GRAN web^^
A mi me pasa a veces y es por 2 cosas.
1. Yo tengo la PS3 con conexión WIFI (que no se si es tu caso) y a veces pierde calidad de señal y casca.
2. He comprobado que, a veces, si no hay servidor o partida para el modo de juego que eliges (por ejemplo "Combate a muerte por equipos"), intenta la conexión y al no encontrar partida libre en ese momento, te banea.
Un salu2.
Pero eso no es por los megas... con 1 ya sobra yo tengo 2 (que normalmente va a 1,6) y en los juegos va bien, pero puede que le pegue bajones como a mi por culpa del DNS o IP que por lo menos a mi ahora me estan fallando con ya.com, Alex que compañia tienes contratada ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn