Deprimido xD ayuda!, (COD4, fallos de conexión)

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hola, es mi primer post en esta pagina web y queria deciros que tengo un problema al jugar al CoD4 ami me va de perlas, hasta que llega el momento de que me meto en la partida online y cuando pasan 5 minutos mas o menos me pone arriva ''Conexión Interrumpida'' y un simbolo y esque me jode la partida y no sumo puntos PX. Si alguien tiene o tenia ese problema y sabe como solucionarlo seria tan amable de decirmelo. Gracias y un saludo a esta GRAN web^^:palmas:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pregunta, ¿que tipo de NAT tienes?.

P.D: Te muevo éste post a "zona-online" y te pido que titules tus hilos de forma más descriptiva, por favor.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Debe de ser por tu conexion, cuantas megas tienes contratadas?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
12
Karma
1
A mi me pasa a veces y es por 2 cosas.
1. Yo tengo la PS3 con conexión WIFI (que no se si es tu caso) y a veces pierde calidad de señal y casca.
2. He comprobado que, a veces, si no hay servidor o partida para el modo de juego que eliges (por ejemplo "Combate a muerte por equipos"), intenta la conexión y al no encontrar partida libre en ese momento, te banea.
Un salu2.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Pero eso no es por los megas... con 1 ya sobra yo tengo 2 (que normalmente va a 1,6) y en los juegos va bien, pero puede que le pegue bajones como a mi por culpa del DNS o IP que por lo menos a mi ahora me estan fallando con ya.com, Alex que compañia tienes contratada ??
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
12
Karma
1
yo la tengo por cable y tengo 3 MB de conexión

tengo contratada a ONO
Prueba lo que te comenté arriba. Cambia el modo de partida. Uno que prácticamente siempre conecta es el modo de todos contra todos. Si te funciona así, entonces ya sabes.
:palmas:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
que va... me funciona todo perfecto menos ese fallo que nose como solucionarlo =(
tambien he escuchado de abrir puertos y desactivar los firewall es eso verdad?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
No creo que sea de tu conexión, sino del servidor. Ya que yo una vez estaba jugando en un grupo de 5 personas y a todos nos puso lo mismo "conexión interrumpida"
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Coincido con asturni, tiene que ser problema del servidor o del anfitrion de la partida. Porque jugando con varios colegas nos ha salido a todos a la vez siempre.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
que va... me funciona todo perfecto menos ese fallo que nose como solucionarlo =(
tambien he escuchado de abrir puertos y desactivar los firewall es eso verdad?
a mi este juego me iba mal y abri los puertos 3074 udp y 3075 udp y fue mano de santo

P.D. el nat tiene que estar ok claro
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
voy a abrirlos pero tengo una duda... donde pongo los puertos en Port Filtering, en Forwarding, o en Port Triggers?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
si no se te soluciona con lo de anxo02 puede ser que sea x programas de descarga(tuyos o del anfitrion)

Yo tengo nat2 x wifi y a veces me pasa pero es x lo k han comentado antes, bajones de señal
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
si esque ay k tener suerte para k tw encuenre una partida! xD
ami me ba bien me encuentra partidas algunas veces tarda mucho` pero weno yo siempre jkuego buscar y destruir extremo y me encuentra tengo tele2 de 3 MB y me ba bien
 
Superior