Opinión sobre Playstation Store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Aprovechando las últimas declaraciones de Sony por los magníficos resultados obtenidos con Playstation Store, me ha parecido interesante crear este tema con el objetivo de "invitar" a Sony a ir creando una ofeta de productos acorde a la demanda y al número de usuarios registrados.

Para mi el catálogo de descargas que actualmente ofrece la Store no sólo me parece ridículo, sino sobretodo totalmente incomprensible.

- ¿Cómo puede ser que después de aldo más de un año de vida de este servicio las novedades en las que se basan casi exclusivamente sean "rellenos" (trailers, fondos, acualizaciones y juegos de PSX)?

- ¿En qué están pensando para sacar algún "shooter" decente y de la vieja escuela estilo Gradius o Ikaruga?. En este sentido creo que se están pasando con clones del mismo estilo de juego: Stardust, Nucleus, Everyday Shooter, Dark Mist, Blast Factor...

- ¿Cuándo van a conseguir licencias de recreativas para poder disfrutar del Pang, Street fighter 2, Tetris, Double dragon o Golden axe?

- ¿Por qué se limitan a sacar apenas un juego exclusivo PS3 al mes, y encima algunos ni llegan a Europa (Pain y Bowling)?. ¿Es que no se dan cuenta que la mayoría estamos deseando descargar (por supuesto previo pago) nuevos juegos?.

De verdad no lo entiendo. Creo que Sony tiene una mina de oro delante y no acaba de verla...
bueno,si prefieres pagar por meterte en online y por descargarte demos me lo dices.
para ser gratis,el servicio está muy bien. respecto a Europa, hay que esperar a que hayan más usuarios para que colgar la demo sea mas rentable,que no es lo mismo colgar una demo para que lo vean 5 personas en vez de 50.

Totalmente de acuerdo, y encima yo no sabia que pain no llegaria a Europa nunca... vaya chasco...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Perdona, no quería dar a entender que no llegarán nunca, sino que aún no han llegado (y en USA ya los disfrutan hace más un mes!-incomprensible).
--- [ Añadido ] -----

bueno,si prefieres pagar por meterte en online y por descargarte demos me lo dices.
para ser gratis,el servicio está muy bien. respecto a Europa, hay que esperar a que hayan más usuarios para que colgar la demo sea mas rentable,que no es lo mismo colgar una demo para que lo vean 5 personas en vez de 50.

Quiero dejar bien claro que en ningún momento he comparado con XBOX live, primero porque al no tener la 360 no me interesa, y segundo porque lo desconozco y no tengo información suficiente para juzgarlo.
También quiero que entiendas que mi mayor reivindicación no es por las demos (aunque me también me parece un catálogo insuficiente), sino por las descargas de juegos completos.
pues yo creo q la store esta bien. Si, no s puede decir q tenga mucha variedad d cosas, pero es q en europa la ps3 no tiene ni un año. Ademas, si t fijas por ejemplo en la store americana, puedes ver como el doble d demos, pero eso es porq la ps3 tiene mas tiempo alli y porq ciertos deporte como el basaball o el futbol americano tienen exito y hacen juegos d esos deportes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4