Opinión sobre Playstation Store

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Aprovechando las últimas declaraciones de Sony por los magníficos resultados obtenidos con Playstation Store, me ha parecido interesante crear este tema con el objetivo de "invitar" a Sony a ir creando una ofeta de productos acorde a la demanda y al número de usuarios registrados.

Para mi el catálogo de descargas que actualmente ofrece la Store no sólo me parece ridículo, sino sobretodo totalmente incomprensible.

- ¿Cómo puede ser que después de aldo más de un año de vida de este servicio las novedades en las que se basan casi exclusivamente sean "rellenos" (trailers, fondos, acualizaciones y juegos de PSX)?

- ¿En qué están pensando para sacar algún "shooter" decente y de la vieja escuela estilo Gradius o Ikaruga?. En este sentido creo que se están pasando con clones del mismo estilo de juego: Stardust, Nucleus, Everyday Shooter, Dark Mist, Blast Factor...

- ¿Cuándo van a conseguir licencias de recreativas para poder disfrutar del Pang, Street fighter 2, Tetris, Double dragon o Golden axe?

- ¿Por qué se limitan a sacar apenas un juego exclusivo PS3 al mes, y encima algunos ni llegan a Europa (Pain y Bowling)?. ¿Es que no se dan cuenta que la mayoría estamos deseando descargar (por supuesto previo pago) nuevos juegos?.

De verdad no lo entiendo. Creo que Sony tiene una mina de oro delante y no acaba de verla...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Totalmente de acuerdo, y encima yo no sabia que pain no llegaria a Europa nunca... vaya chasco...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno,si prefieres pagar por meterte en online y por descargarte demos me lo dices.
para ser gratis,el servicio está muy bien. respecto a Europa, hay que esperar a que hayan más usuarios para que colgar la demo sea mas rentable,que no es lo mismo colgar una demo para que lo vean 5 personas en vez de 50.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Totalmente de acuerdo, y encima yo no sabia que pain no llegaria a Europa nunca... vaya chasco...
Perdona, no quería dar a entender que no llegarán nunca, sino que aún no han llegado (y en USA ya los disfrutan hace más un mes!-incomprensible).
--- [ Añadido ] -----
bueno,si prefieres pagar por meterte en online y por descargarte demos me lo dices.
para ser gratis,el servicio está muy bien. respecto a Europa, hay que esperar a que hayan más usuarios para que colgar la demo sea mas rentable,que no es lo mismo colgar una demo para que lo vean 5 personas en vez de 50.
Quiero dejar bien claro que en ningún momento he comparado con XBOX live, primero porque al no tener la 360 no me interesa, y segundo porque lo desconozco y no tengo información suficiente para juzgarlo.
También quiero que entiendas que mi mayor reivindicación no es por las demos (aunque me también me parece un catálogo insuficiente), sino por las descargas de juegos completos.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
pues yo creo q la store esta bien. Si, no s puede decir q tenga mucha variedad d cosas, pero es q en europa la ps3 no tiene ni un año. Ademas, si t fijas por ejemplo en la store americana, puedes ver como el doble d demos, pero eso es porq la ps3 tiene mas tiempo alli y porq ciertos deporte como el basaball o el futbol americano tienen exito y hacen juegos d esos deportes.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
A mí me encantaría que hubiese más juegos descargables gratis..sería un detalle de fina coquetería para con los usuarios y un estímulo en pro de la fidelidad de marca.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
La verdad que tienes razon en todo, por que no hay un juego que digas "joder me lo voy a comprar que guapo esta", la mayoria ya se han visto en la play2 o no se han visto pero tienes 5 juegos iguales casi, con distinto titulo, a ver si con el tiempo crece la store.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues a mi me gustaria que pudiesen poner un metodo de pago que aceptase paypal para los juegos que pongan a descargar.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
claro, por pedir..
Pero lo digo en serio,..
Seguro que hay algo que puedan poner gratis y que la gente se quede contenta, que ganarian con eso? Buena publicidad. Y todos sabemos cuantos millones y millones se gastan en publicidad, pues no hay mejor publicidad que tener un cliente contento. Si un amigo te ve contento con tu play, la pondrá por encima de otras consolas en una posible compra..
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Aprovechando las últimas declaraciones de Sony por los magníficos resultados obtenidos con Playstation Store, me ha parecido interesante crear este tema con el objetivo de "invitar" a Sony a ir creando una ofeta de productos acorde a la demanda y al número de usuarios registrados.

Para mi el catálogo de descargas que actualmente ofrece la Store no sólo me parece ridículo, sino sobretodo totalmente incomprensible.

- ¿Cómo puede ser que después de aldo más de un año de vida de este servicio las novedades en las que se basan casi exclusivamente sean "rellenos" (trailers, fondos, acualizaciones y juegos de PSX)?

- ¿En qué están pensando para sacar algún "shooter" decente y de la vieja escuela estilo Gradius o Ikaruga?. En este sentido creo que se están pasando con clones del mismo estilo de juego: Stardust, Nucleus, Everyday Shooter, Dark Mist, Blast Factor...

- ¿Cuándo van a conseguir licencias de recreativas para poder disfrutar del Pang, Street fighter 2, Tetris, Double dragon o Golden axe?

- ¿Por qué se limitan a sacar apenas un juego exclusivo PS3 al mes, y encima algunos ni llegan a Europa (Pain y Bowling)?. ¿Es que no se dan cuenta que la mayoría estamos deseando descargar (por supuesto previo pago) nuevos juegos?.

De verdad no lo entiendo. Creo que Sony tiene una mina de oro delante y no acaba de verla...
1º-desde marzo hasta enero hay menos de un año y no mas....

no se tu pero a mi me gustan....

si los van a sacar.. se paciente my friend...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
1º-desde marzo hasta enero hay menos de un año y no mas....

no se tu pero a mi me gustan....

si los van a sacar.. se paciente my friend...
1.Te recuerdo que en Japón y USA salió en Noviembre de 2006 (1 año y 2 meses). No creo que transformar los contenidos descargables de el Store americano al europeo cueste tanto, digo yo. Eso sí, del japonés debe costar un poco más...XD

2.Para gustos los colores, pero a parte del azul claro, azul marino y el azul celeste, también me gusta elverde, el rojo, el amarillo....

3.Que remedio...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Yo actualmente me encuentro sin juegos ya que acabo de comprar la PS3, y he probado bastante la Store, me parece bien buena ya que se actualizaro y vi juegos nuevos en una semana, me baje el GT HD Concept V1.2 (americano) y es MUY malo, si bien se ve excelente el juego en si deja muuucho que desear.
Creo que la Store deberia sacar algunos juegos online o algo asi ya que solo uno puede probar el modo normal y tipico igual a la PS2.
He bajado Demos bien entretenidas como Fifa Street 3, NBA2008(creo), DEVIL MAY CRY 4 (juegaso), Uncharted, Folklore y estan buenos.
Quiza falte algun juego libre, tipo Home pero shooter o de carreras algo mas interactivo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
1.Te recuerdo que en Japón y USA salió en Noviembre de 2006 (1 año y 2 meses). No creo que transformar los contenidos descargables de el Store americano al europeo cueste tanto, digo yo. Eso sí, del japonés debe costar un poco más...XD

2.Para gustos los colores, pero a parte del azul claro, azul marino y el azul celeste, también me gusta elverde, el rojo, el amarillo....

3.Que remedio...
Ojala la gente que se registre en laps3.com sea como este usuario. Participa con educación, cumple las normas del foro y además me parece que tiene mucha razon
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo creo que han creado una maquina muy potente a la cual le pueden sacar mucho jugo, el problema es que son grandes inversiones y quieren ir pisando sobre seguro, pero sinceramente, estan escaseando mucho en juego tanto descargables pagando por la red, como en tiendas, es triste que sean asi, podrian pensar mas en los que estamos deseando juegos nuevos diferentes, ademas contra mas juefos saques mas vende i jo estoy deseando comprar algun juego nuevo k este bien saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
65
Karma
7
Eso ya seria demasiado pedir, pero puestos a pedir a ver si ponen el GT5 prologue gratis cuando salga por el store.
ç
estan pensando en hacer juegos cortos pagados por publicidad y gratius en la store:victoria::victoria:
 
Superior