Opinión sobre Playstation Store (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

claro, por pedir..
Pero lo digo en serio,..
Seguro que hay algo que puedan poner gratis y que la gente se quede contenta, que ganarian con eso? Buena publicidad. Y todos sabemos cuantos millones y millones se gastan en publicidad, pues no hay mejor publicidad que tener un cliente contento. Si un amigo te ve contento con tu play, la pondrá por encima de otras consolas en una posible compra..

Aprovechando las últimas declaraciones de Sony por los magníficos resultados obtenidos con Playstation Store, me ha parecido interesante crear este tema con el objetivo de "invitar" a Sony a ir creando una ofeta de productos acorde a la demanda y al número de usuarios registrados.

Para mi el catálogo de descargas que actualmente ofrece la Store no sólo me parece ridículo, sino sobretodo totalmente incomprensible.

- ¿Cómo puede ser que después de aldo más de un año de vida de este servicio las novedades en las que se basan casi exclusivamente sean "rellenos" (trailers, fondos, acualizaciones y juegos de PSX)?

- ¿En qué están pensando para sacar algún "shooter" decente y de la vieja escuela estilo Gradius o Ikaruga?. En este sentido creo que se están pasando con clones del mismo estilo de juego: Stardust, Nucleus, Everyday Shooter, Dark Mist, Blast Factor...

- ¿Cuándo van a conseguir licencias de recreativas para poder disfrutar del Pang, Street fighter 2, Tetris, Double dragon o Golden axe?

- ¿Por qué se limitan a sacar apenas un juego exclusivo PS3 al mes, y encima algunos ni llegan a Europa (Pain y Bowling)?. ¿Es que no se dan cuenta que la mayoría estamos deseando descargar (por supuesto previo pago) nuevos juegos?.

De verdad no lo entiendo. Creo que Sony tiene una mina de oro delante y no acaba de verla...

Iniciado por markis Ver Mensaje
1º-desde marzo hasta enero hay menos de un año y no mas....

no se tu pero a mi me gustan....

si los van a sacar.. se paciente my friend...

1º-desde marzo hasta enero hay menos de un año y no mas....

no se tu pero a mi me gustan....

si los van a sacar.. se paciente my friend...

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
1.Te recuerdo que en Japón y USA salió en Noviembre de 2006 (1 año y 2 meses). No creo que transformar los contenidos descargables de el Store americano al europeo cueste tanto, digo yo. Eso sí, del japonés debe costar un poco más...XD

2.Para gustos los colores, pero a parte del azul claro, azul marino y el azul celeste, también me gusta elverde, el rojo, el amarillo....

3.Que remedio...
Yo actualmente me encuentro sin juegos ya que acabo de comprar la PS3, y he probado bastante la Store, me parece bien buena ya que se actualizaro y vi juegos nuevos en una semana, me baje el GT HD Concept V1.2 (americano) y es MUY malo, si bien se ve excelente el juego en si deja muuucho que desear.
Creo que la Store deberia sacar algunos juegos online o algo asi ya que solo uno puede probar el modo normal y tipico igual a la PS2.
He bajado Demos bien entretenidas como Fifa Street 3, NBA2008(creo), DEVIL MAY CRY 4 (juegaso), Uncharted, Folklore y estan buenos.
Quiza falte algun juego libre, tipo Home pero shooter o de carreras algo mas interactivo.

1.Te recuerdo que en Japón y USA salió en Noviembre de 2006 (1 año y 2 meses). No creo que transformar los contenidos descargables de el Store americano al europeo cueste tanto, digo yo. Eso sí, del japonés debe costar un poco más...XD

2.Para gustos los colores, pero a parte del azul claro, azul marino y el azul celeste, también me gusta elverde, el rojo, el amarillo....

3.Que remedio...

Iniciado por markis Ver Mensaje
Ojala la gente que se registre en laps4.com sea como este usuario. Participa con educación, cumple las normas del foro y además me parece que tiene mucha razon
Yo creo que han creado una maquina muy potente a la cual le pueden sacar mucho jugo, el problema es que son grandes inversiones y quieren ir pisando sobre seguro, pero sinceramente, estan escaseando mucho en juego tanto descargables pagando por la red, como en tiendas, es triste que sean asi, podrian pensar mas en los que estamos deseando juegos nuevos diferentes, ademas contra mas juefos saques mas vende y jo estoy deseando comprar algun juego nuevo k este bien saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn