el on line del pro 2008 sigue siendo una mierda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

cada dia me da mas asco este juego las cosas que hace cuando estas jugando un partido es una verguenza despues de gastarnos 70 euros y mentirnos diciendo que iban a sacar un parche para arreglarlo, se han hartado de vender juegos y ya se ha olvidado lo del parche el año que viene se va a comprar el juego su p.... madre a mi no me estafan ya mas
La verdad es que Jugar al Pes Por Online es Lo peor que se puede Hacer Aora Mismo , son ya mil rabietas que me he cogido con este Juego , Por Muy Bien que juegues No Vale Para Ganar Avces . me an Marcado Goles que aun no he Visto . en otras ocasiones me he visto atakando y luego en el kambio de imagen defendiendo un Corne .

La verdad es que Jugar al Pes Por Online es Lo peor que se puede Hacer Aora Mismo , son ya mil rabietas que me he cogido con este Juego , Por Muy Bien que juegues No Vale Para Ganar Avces . me an Marcado Goles que aun no he Visto . en otras ocasiones me he visto atakando y luego en el kambio de imagen defendiendo un Corne .

Iniciado por Jotta Ver Mensaje
Aun no lo pruebo, pero eso esta muy mal, al parecer se laggea mucho no sera problemas de conexion?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn