el on line del pro 2008 sigue siendo una mierda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
cada dia me da mas asco este juego las cosas que hace cuando estas jugando un partido es una verguenza despues de gastarnos 70 euros y mentirnos diciendo que iban a sacar un parche para arreglarlo, se han hartado de vender juegos y ya se ha olvidado lo del parche el año que viene se va a comprar el juego su p.... madre a mi no me estafan ya mas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La amonestación ya te la voy a poner, pero te pido que edites tu post expresandote correctamente. Título incluido.

Por favor, que se supone que somos tios educados, anda.

Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Como pone en la portada de la web han sacado un parche para el juego, a ver si ahora va todavia mejor. Esperamos comentarios positivos del juego por fin.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El parche este no es para arreglar el online si no, para arreglar los problemas para las televisiones que no son HD. Teneis que leer las noticias de portada, ahi te lo explican.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
La verdad es que Jugar al Pes Por Online es Lo peor que se puede Hacer Aora Mismo , son ya mil rabietas que me he cogido con este Juego , Por Muy Bien que juegues No Vale Para Ganar Avces . me an Marcado Goles que aun no he Visto . en otras ocasiones me he visto atakando y luego en el kambio de imagen defendiendo un Corne .
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
La verdad es que Jugar al Pes Por Online es Lo peor que se puede Hacer Aora Mismo , son ya mil rabietas que me he cogido con este Juego , Por Muy Bien que juegues No Vale Para Ganar Avces . me an Marcado Goles que aun no he Visto . en otras ocasiones me he visto atakando y luego en el kambio de imagen defendiendo un Corne .
Aun no lo pruebo, pero eso esta muy mal, al parecer se laggea mucho no sera problemas de conexion?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, cerramos éste hilo porque el usuario ha pasado olímpicamente de la advertencia.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior