Que os parece el Store?

Que os parece el Store?

  • Es lo mejor!

    Votos: 18 24.0%
  • esta bien

    Votos: 37 49.3%
  • sin mas...

    Votos: 17 22.7%
  • me parece una chorrada

    Votos: 3 4.0%

  • Total de votantes
    75
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
el store como servicio esta perfecto, pero algunas (muchas) actuzaciones que hacen le quita todo su esplendor al servicio
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
esta muy bien, hay demos, temas, videos, fondos, y todo gratuito!
tambien hay juegos, a muy buen precio, hay de todo!
me parece perfecta
 
Unido
abril 5, 2006
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
La Rioja
como bien ha dicho dios 33(hola colegui).esta bastante bien aunque le queda bastante que mejorar respecto al store americano y japones.

saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo creo que el servicio y la idea en si están muy bien pero le falta tiempo y actualizaciones.

como bien ha dicho dios 33(hola colegui).esta bastante bien aunque le queda bastante que mejorar respecto al store americano y japones.

saludos

Color@o tienes que reducir el tamaño de tu avatar a 80 px X 80 px que es lo maximo permitido :D
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
como ya han dicho mira yo prefiero una buena demo a que se pongan a meter videos y fotos por todos lados.... y digo 1 buena demo no hace falta tampòco 5 superdemos con 1 seria ya genial
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
El hecho de jugar a juegos de la PSX en la Ps3 es un añadido bastante interesante.Pero el servicio en cuanto a juegos de calidad es pobre por no decir mediocre .Porque visto lo que se ha subido para descargas es de lo mas normalito de la PSX.

Espero que Sony empiece a espabilar en este apartado y empiece a subir autenticas joyas de la PSX a la Store que en su dia nos hicieron vibrar en nuestro sofa y que supieron mantenernos enganchados durante horas para ver finalizado ese juego.(FFVII,RE;RE2;REnemesis,y muchisimos mas)Aparte de que no estaria mal que llegaran algunas de las joyas que no cruzaron las fronteras del sol naciente.
 
Última edición:

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
prima por la escases y ausencia , podria mejorarse renovandose constantemente, mas demos , mas juegos de psone (tendria que haber casi todos, estoy seguro que si ponen el metal gear vende mas de un millon seguro), estaria bien que pusiesen juegos de ps2 seria lo suyo y de otras consolas emuladas , saturm, mega drive , etc , mas trailers de peliculas de estrenos , anime de todo seria lo suyo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
la store esta bien aunque aun le queda mucho por explotar al igual k la consola... la PS3 a cambiado mucho desde que me la compre en septiembre al igual que la store que aora tiene imagenes y temas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Evitando las irremediables comparaciones con el Live de MS, el servicio es de mi agrado, aunque, lógicamente, podría ser mejor. A ver quién consigue un servicio que no sea mejorable, y además siendo "por la face".

Con la Store existen algunas carencias en cuanto a contenidos, pero nada que me haga quejarme a nivel de usuario o sentirme molesto. En resumidas cuentas, estoy contento en éste sentido.

P.D: Temas sobre la Store, a "zona-online", por fa.
 
Superior