Comparativas Cod3-warhawk-Cod4 [online]

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Queria saber alguien q tenga el cod3 , si pudiera contar como es online si hay mucha gente y si merece la pena comprarlo, ya q el cod3 lo puedo comprar de 2º mano barato y el cod4 vale 70 euros.
Gracias de antemano!!
saludos!!:laps32:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
El online del COD3 va peor que el del 4, es muy malo gráficamente, la história es repetitiva y el online es muy soso. Aunque tengas que pagar el doble, compra el 4.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
EL Warhawk si que merece la pena, un poco lioso al principio, pero cuando le pillas el truco es muy viciante.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Entre el COD 3 y el Warhawk, pillate el Warhawk, yo lo hice hace una semana, y al principio es muy lioso, pero lugo es divertidisimo!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
pillate el cod4 si compras el cod3 o el warhawk te arrepentiras te lo digo yo por propia experiencia
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
ayer tuve el cod3 en la mano y lo deje al final pq no estaba seguro, el cod 4 lo tengo en pc pero el pc es un poco antiguo y se ve bastante mal, e imaginaba q el 3 seria como el 2 pero mejorado , el 2 a mi me encantaba..Y el warhawk me lo iba a pillar tambien pero vi q era de ir con el muñeco y al final me tiro para atras asi q ahora si q estoy echo un lio, y el tema es q el cod4 vale 70 eurazos q me parece exagerado ... un saludo y gracias por contestar :D
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
busca el cod4 de segunda mano, alomejor lo encuentras por unos 40€... eso si, si te quieeres comprar un juego por el online tiene que ser el cod4 obligadamente.. es el más intenso de todos los que hay actualmente, y con el que mejor te lo pasarás
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
cervera
yo fui a las tiendas game y al cashconverters y lo encontre por 35 eurazos sin librito k el liobro en realidad me la suda.busca mas compñero fijo k lo pillas.yo lo k keria preguntar es si vale la pen pillar el headset de ps3(auricular-micro)para jugar online y como se usa para hablar en cod4.gracias
 
Superior