Busco clan para Warhawk

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno yo no estoy asi que urgido urgido jeje pero me gustaria hablar con getne en español!! mendigos gringos siempre con wu wtf ya aburrio

agregarme el ke tenga audifono para hablar por warhawk y x cierto soy .. wingman oa lgo asi ya me la parti para cnoseguir mas de 11000 puntos
si tienes audifono agregame si kieres.

bueno yo no estoy asi que urgido urgido jeje pero me gustaria hablar con getne en español!! mendigos gringos siempre con wu wtf ya aburrio

agregarme el ke tenga audifono para hablar por warhawk y x cierto soy .. wingman oa lgo asi ya me la parti para cnoseguir mas de 11000 puntos
si tienes audifono agregame si kieres.

Iniciado por Etseix Ver Mensaje
Ok te agregare
eeeh fedex es nuevo tu clan?? y tienes audifono??
eske para empezar chido jojojo . bien lo dice el juego:*comunicacion con tu equipo es ecencial para la victoria

empiezen un nuevo clan aunk el d este tipo hawk of hell o.. algo asi esta chido el nombrehttp://www.laps4.com/foro/images/smilies/juas1.gif

agregenme quien tenga audifono!!!! quiero hablar con gente en español ya me arte del OMG!

bye bye
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba ..
agregame si quieres fedex

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn