Busco clan para Warhawk

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Valencia
Pues eso que quiero entrar en un clan, postee hace dias en el post de clanes warhawk pero nadie me a respondido...
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
eeeeee yo =

bueno yo no estoy asi que urgido urgido jeje pero me gustaria hablar con getne en español!! mendigos gringos siempre con wu wtf ya aburrio:douh:

agregarme el ke tenga audifono para hablar por warhawk y x cierto soy .. wingman oa lgo asi ya me la parti para cnoseguir mas de 11000 puntos :cunao:
si tienes audifono agregame si kieres.:jeje:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Valencia
bueno yo no estoy asi que urgido urgido jeje pero me gustaria hablar con getne en español!! mendigos gringos siempre con wu wtf ya aburrio:douh:

agregarme el ke tenga audifono para hablar por warhawk y x cierto soy .. wingman oa lgo asi ya me la parti para cnoseguir mas de 11000 puntos :cunao:
si tienes audifono agregame si kieres.:jeje:
Ok te agregare
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Si quiereis os meto al mio seriamos solo nosotros pero haber si conseguimos que aumente:jeje:Se llama Hawks of Hell [HoH]
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo tanbien busco en los post y luego no m agregan si ai algun clan por favor agregarme edge_raul :hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Mañana por la mañana te agrego a Hawks of Hell (ahora no que me ire a la camita que tengo sueñoXD)
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
yea!!!

eeeh fedex es nuevo tu clan?? y tienes audifono??
eske para empezar chido jojojo . bien lo dice el juego:*comunicacion con tu equipo es ecencial para la victoria:victoria:

empiezen un nuevo clan aunk el d este tipo hawk of hell o.. algo asi :cunao: esta chido el nombrehttp://www.laps3.com/foro/images/smilies/juas1.gif
:D
agregenme quien tenga audifono!!!! quiero hablar con gente en español ya me arte del OMG!:douh:

bye bye:victoria:
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba ..
agregame si quieres fedex
:chocala:


 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Agregadme,

yo voy a agregar a los Id que vea en este hilo.

Tengo ganas de jugar con españoles con audífono.
Este juego tiene mucho vicio con gente que hable tu idioma y puedas colaborar con tácticas de equipo.

Mi id: Peixcat

Saludos a todos.

No os olvideis de contar conmigo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Mañana os agrego a todos:victoria:Si,si tengo audifono:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Superior