¿No admitir ID?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola gente, os queria plantear una duda que tengo y que me reconcome y no acierto a dr con la respuesta: ¿es posible poner "no admitir" a algunas ID que tenemos como amigos igual que en el messenger??

Es que es una lata qu te lleguen tantas invitaciones y hay veces que querrias que alguna gente no viera si te conectas o no y aparte como hay una opcion en la PS3 que pone algo de bloqueado, pero ahi no hay mas opciones y no puedes adjuntar a nadie.

En fin, a ver si sabeis algo al respecto.

Gracias de antemano y Salu2!

Hola gente, os queria plantear una duda que tengo y que me reconcome y no acierto a dr con la respuesta: ¿es posible poner "no admitir" a algunas ID que tenemos como amigos igual que en el messenger??

Es que es una lata qu te lleguen tantas invitaciones y hay veces que querrias que alguna gente no viera si te conectas o no y aparte como hay una opcion en la PS3 que pone algo de bloqueado, pero ahi no hay mas opciones y no puedes adjuntar a nadie.

En fin, a ver si sabeis algo al respecto.

Gracias de antemano y Salu2!

Iniciado por AlterEgo Ver Mensaje
Pulsa en tu ID ::[triangulo]:: y en la opción ONLINE elige la opción "No disponible"
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Si bien lo que dice anartzmugika ya es algo y de hecho lo desconocia, a lo que realmente me referia es a lo que dice el compañero kyokushin, pero veo que de momento no puede ser y creo que seria algo interesante en una nueva actualizacion, ya que lo de borrarlos es un poco drastico ya que por ejemplo hay gente con la que quieres jugar pero en algun momento tampoco te apetece que sepan nisiquiera que estas conectado.

Gracias nuevamente y Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn