¿No admitir ID?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola gente, os queria plantear una duda que tengo y que me reconcome y no acierto a dr con la respuesta: ¿es posible poner "no admitir" a algunas ID que tenemos como amigos igual que en el messenger??

Es que es una lata qu te lleguen tantas invitaciones y hay veces que querrias que alguna gente no viera si te conectas o no y aparte como hay una opcion en la PS3 que pone algo de bloqueado, pero ahi no hay mas opciones y no puedes adjuntar a nadie.

En fin, a ver si sabeis algo al respecto.


Gracias de antemano y Salu2!
 
M

mugan86

Hola gente, os queria plantear una duda que tengo y que me reconcome y no acierto a dr con la respuesta: ¿es posible poner "no admitir" a algunas ID que tenemos como amigos igual que en el messenger??

Es que es una lata qu te lleguen tantas invitaciones y hay veces que querrias que alguna gente no viera si te conectas o no y aparte como hay una opcion en la PS3 que pone algo de bloqueado, pero ahi no hay mas opciones y no puedes adjuntar a nadie.

En fin, a ver si sabeis algo al respecto.


Gracias de antemano y Salu2!
Pulsa en tu ID ::[triangulo]:: y en la opción ONLINE elige la opción "No disponible"
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Si pero siguen viendo que estas conectado,lo bueno seria es que puedas hacer como en el messenger,que pongas que no estas conectado y no lo supiese nadie que estas jugando,supongo que es eso a lo que se refiere.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues me temo que de momento no se puede pero si no quieres que vean si estas conectado eliminalos de la lista y en la suya tambien se eliminan automaticamente
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Si bien lo que dice anartzmugika ya es algo y de hecho lo desconocia, a lo que realmente me referia es a lo que dice el compañero kyokushin, pero veo que de momento no puede ser y creo que seria algo interesante en una nueva actualizacion, ya que lo de borrarlos es un poco drastico ya que por ejemplo hay gente con la que quieres jugar pero en algun momento tampoco te apetece que sepan nisiquiera que estas conectado.

Gracias nuevamente y Salu2!
 
Superior