problemas con la ps3, creo

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
buenas, cuando me meto en la pagina de la play para bajarme las demos y los contenidos extras para los juegos, me va un poko lento para meterme, creeis que es de la consola que le pasa algo, o es debido ha internet, contestarme porfavor
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mira a ver tu tipo de NAT en ajustes>ajustes de internet
Si es tipo 3 cambiala, cuando se me puso apenas cargaba e iba muuuy lenta la store
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es la conexion de internet tienes la conexion por wi-fi?el nat que tipo es 3 el mio es tipo nat 3 y me va muy bien y en el store y en los juegos online no quiero camiarlo
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
en eso la consola no va a tener nada que ver.
puede que tengas mala señal si es por wifi o simplemente que tengas el PC bajando cosas con el emule,etc.lo del nat no creo que sea porque cuando tenia el 3 me iba igual asi que mira la señal de conexion si esque tienes wifi y si no mira lo del ordenador.
saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
a mi tambien me paso ayer cuando accedi a la store japo para bajar la demo de dmc4 tardo mas de lo habitual en cargar la store pero la demo y los videos que puse los descargo con normalidad pero tambien noto algo raro el pc por eso se lo achaco a la linea.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo me bajare el dmc4 en 10 minutos o maximo 30 por la conexion por cable y luego le he borado y le he descargado de nuevo con wi-fi y me ha tardato 3 horas
 
Superior