AYUDA¡¡¡¡¡¡

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola¡¡
Soy nuevo en esto de la ps3 y me gustaria conectarla a internet, tengo el ordenador bastante lejos de la ps3 y no quiero poner wifi
mi duda es que justo detras de la ps3 ay una clavija para el telefono y eso y no sabia si con un cable conectado a lan bastaria
gracias
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Hola, para conectarla a internet tienes dos opciones o con wifi ( es seguro y va rapido pero no tanto como por cable) y conectada a la parte de atras pero no es para telefono sino para conexion ethernet osease cable de datos.

saludos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
ayuda por favor, en el cod4 para buscar partidas me tarda la misma vida y hay algunos amigos que no les deja entrar en mi grupo cuando los invito y a la inversa, antes estaba con tele2 y no problem, ahora estoy con telefónica y vaya tela, es un router inalámbrico zyxel, aunque lo tengo por cable, AYUDA, me estoy volviendo loco y no consigo resolver el problema, he llamado hasta a ACTIVISION, me dijeron los puertos que tenía que abrir para el juego, lo hice pero me va igual, necesito que alguien me eche una mano, gracias
 
Superior