No van las partidas puntuables de Resistance

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Queria abrir este hilo para hacer una simple pregunta. Llevo desde ayer intentando jugar partidas puntuables del Resistance y por mucho que busca no hay manera.
Las personalizadas si que van pero estas no. ¿A alguién más le pasa?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
No digo que sea generalizado, por eso digo que ami no me van. Se queda todo el rato buscando partida. Me extraña porque siempre me ha ido bien.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Madre mia menudas contestaciones..ya me las arreglare yo para ver que pasa.

EDIT: Ya van. Se le habra ido la pinza al juego desde ayer pero ahora si me las encuentra.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Madre mia menudas contestaciones..ya me las arreglare yo para ver que pasa.
Te sale algún problema, o que te dice el juego busca y no pasa nada, la verdad que es raro, porque si dices que las demás partidas si puedes acceder y a las putuables no es raro.

Prueba más tarde a ver que pasa, disculpa que no te pueda ayudar.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Te sale algún problema, o que te dice el juego busca y no pasa nada, la verdad que es raro, porque si dices que las demás partidas si puedes acceder y a las putuables no es raro.

Prueba más tarde a ver que pasa, disculpa que no te pueda ayudar.
Mil gracias. Ya edite arriba. Ahora si van.
No me daba ningun error, simplemente no encontraba nada pero misteriosamente ahora si. Lo dicho, gracias.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Mil gracias. Ya edite arriba. Ahora si van.
No me daba ningun error, simplemente no encontraba nada pero misteriosamente ahora si. Lo dicho, gracias.
A veces pasa eso el juego le cuesta engancharse a alguna que otra partida, pero un rato después se soluciona y todo sigue fluido.

Saludos.
 
Superior