dudas de las demos en la store japonesa

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
bueno me preguntaba donde se encuentran las demos de la store japonesa y si aún está la demo del gt prologue que no la encuentro por ningún lado y si alguien sabe que es ese juego o demo no sé rol que subieron ayer a la store perdonarme pero llevo unos días desconectado del foro
saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La demo del gt5 prologue ya la quitaron del store japones y para buscar las demos busca por los archivos que mas tamaño tengan.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,la demo del prologue ya no esta disponible y el otro juego no se a cual te refieres,sera el devil may cry?si es ese,creo que tambien esta disponible en el store americano.
fijate en nuestra store en donde estan las demos,pues en la japonesa igual.
saludos!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
buenas,la demo del prologue ya no esta disponible y el otro juego no se a cual te refieres,sera el devil may cry?si es ese,creo que tambien esta disponible en el store americano.
fijate en nuestra store en donde estan las demos,pues en la japonesa igual.
saludos!!!
la del devil may cry no hombre es un jueho japonés que hay al lado y me parece que igual situado que en la store europea no está
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
la del devil may cry no hombre es un jueho japonés que hay al lado y me parece que igual situado que en la store europea no está
no se cual dices....bueno donde estan las demos es al lado del boton de "new",de todas formas arriba a la derecha siempre ponen lo ultimo que han puesto..."what`s new".
saludos
 
Superior